Saltar al contenido

Metzeler Feelfree VS Metzeler Feelfree Wintec

Gr_90

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo una Kymco Xciting 400i y, después de 13.000kms con mis Dunlop Scootsmart ya va siendo hora de cambiarlas.

Lo más importante de todo, es que yo la moto la tengo que usar siempre, ya puede hacer un calor horrible de verano a las 16:00h que puede estar cayendo un chapetón a las 22:00h de un día de enero. Es mi medio de transporte para el trabajo y para todo ya que mi mujer se lleva el coche.

He visto comentarios de las Metzeler FeelFree Wintec y dicen que son una pasada el agarre que tiene sobre lluvia y en invierno, y busco esa seguridad.

Ahora lo que no he visto es si éstas ruedas también son recomendables para verano, ya que no se si puede ser perjudicial y me preocupa el destrozarlas en 3 meses.

También de ésta marca he visto el mismo modelo pero sin llevar la coletilla de "Wintec", pero no he visto ninguna reseña de ese modelo y soy de los que le dan muchísima importancia al agarre en mojado (encima mi moto no lleva ABS).

¿Alguno puede echarme una mano y decirme si las Wintec aguantan bien el calor del pleno verano?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...