Gr_90 Publicado 29 de Junio del 2020 Compartir Publicado 29 de Junio del 2020 Hola a todos. Tengo una Kymco Xciting 400i y, después de 13.000kms con mis Dunlop Scootsmart ya va siendo hora de cambiarlas.Lo más importante de todo, es que yo la moto la tengo que usar siempre, ya puede hacer un calor horrible de verano a las 16:00h que puede estar cayendo un chapetón a las 22:00h de un día de enero. Es mi medio de transporte para el trabajo y para todo ya que mi mujer se lleva el coche.He visto comentarios de las Metzeler FeelFree Wintec y dicen que son una pasada el agarre que tiene sobre lluvia y en invierno, y busco esa seguridad.Ahora lo que no he visto es si éstas ruedas también son recomendables para verano, ya que no se si puede ser perjudicial y me preocupa el destrozarlas en 3 meses.También de ésta marca he visto el mismo modelo pero sin llevar la coletilla de "Wintec", pero no he visto ninguna reseña de ese modelo y soy de los que le dan muchísima importancia al agarre en mojado (encima mi moto no lleva ABS).¿Alguno puede echarme una mano y decirme si las Wintec aguantan bien el calor del pleno verano?Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 29 de Junio del 2020 Compartir Publicado 29 de Junio del 2020 Yo las Wintec no las he montado, pero las FeelFree sí y por la zona de Barcelona y por los Pirineos catalanes, van perfectas todo el año, incluso con agua Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Junio del 2020 Compartir Publicado 29 de Junio del 2020 Yo monté en la Kymco Yager las FeelFree y el agarre es muy bueno. Cuando llovía iba mas estable que con las Brigistone. Aunque me duraron unos 15.000 kms ya deformadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.