dtridio Publicado 28 de Junio del 2020 Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 Me vuelvo a presentar, está vez sí, esperando que me den el scooter la semana que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Junio del 2020 Administradores Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 Pues yo solo veo una presentación. Bienvenido al foro. El foro ha cambiado mucho desde el 2011 y en una de las migraciones se pudieron perder tus datos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Junio del 2020 Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 Hola y re-bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 de Junio del 2020 Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 Bienvenido al foro y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Junio del 2020 Compartir Publicado 29 de Junio del 2020 Lo mismo digo, solo veo un mensaje; bienvenido de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 29 de Junio del 2020 Compartir Publicado 29 de Junio del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dtridio Publicado 11 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2020 Me presenté en septiembre de 2011, por aquel entonces estaba detrás de una SD 300 que finalmente no pudo ser. Ahora estoy aquí de nuevo con una SD 350 tcs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.