Ferloga Publicado 27 de Junio del 2020 Compartir Publicado 27 de Junio del 2020 Como saber las emisiones de CO2 honda SW400T ,FJS400D del 2009,(Belga),para hacer el modelo 576 y poderla matricularla. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Junio del 2020 Administradores Compartir Publicado 27 de Junio del 2020 Pues o preguntar en una ITV o mandar un mensaje privado a Salmonius que tiene una a ver si el lo sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Junio del 2020 Administradores Compartir Publicado 27 de Junio del 2020 Me dice el compañero lo siguiente: Según Tarjeta Técnica 0,91 gramos/km. Pero mi scooter es del FJD 2008. El modelo SwT 400 del 2009 podría mejorar al mío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferloga Publicado 27 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2020 Gracias, En la mía solo pone EURO 3. Hable con el ingeniero de la ITV y nada(En la casilla V7 pone un guión y el V9 pone EURO3) Con informacion de Honda España y nada Con ese dato de 0,91 puedo saber el % que tengo que poner para matricularla. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferloga Publicado 27 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 Distinguido Sr. López, Le informamos que tras consultar su caso con el Departamento de Homologaciones de Honda, nos han indicado lo siguiente: En las motocicletas anteriores a 2010 como está, el Co2 no se declaraba, por tanto, en este caso no puede decláralo y deberá pagar el 14,75% de impuesto de matriculación. Atentamente Mario Filipov _________________ Atención al Cliente Honda Motor Europe Ltd. Sucursal en España Tel. 902 42 46 46 / 902 02 61 00 www.honda.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Julio del 2020 Administradores Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 Buena información por parte de Honda. Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.