kymcong Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Bueno gente, e llegado a casa después de estar en Barcelona en una feria de la moto muy chula con ropa bien de precio y motos para probar. He hecho unas fotillos par a que las veáis, deciros que están hechas con el mobil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 A qui estoy yo probando una scotter eléctrica Aquí con la scotter eléctrica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 [attachment:1]IMAG0415.jpg[/attachment] Es todo chicos, espero que os gusten . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 500rwhite Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Espectacular.... Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Ese escape parece un embudo ja ja ja, pero esta guapa la moto. Tambien me encanta la T-max, una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Pues la eléctrica buena sensación, tenía una salida muy buena, la verdad me a sorprendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Gracias por el reportaje.Buenas fotos Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Gracias por el reportaje.Buenas fotosUn saludo :motero +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 También deciros que me pille unos guantes para el veranico muy guapos, y baratitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Buen dia pasarias (que envidia), lastima no me pudiera pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.