Pepito Guala Publicado 26 de Junio del 2020 Compartir Publicado 26 de Junio del 2020 Saludos a totos los kymkeros del foro. Aun sin moto, pero sacandome el A2, despues de 14 años con una Satelis 125 que ha colmado de paciencia, malas experiencias y mala ost*a muchas veces. Espero en futuro estrenar Kymco, entre la 300 y la 400 tengo el futuro scooter. Lo dicho, saludos a todos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Junio del 2020 Compartir Publicado 26 de Junio del 2020 bienvenido al foro. vete sin dudarlo a por la 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepito Guala Publicado 26 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2020 Esa es la que me gusta, a mi mujer ninguna, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Junio del 2020 Compartir Publicado 26 de Junio del 2020 Hace 40 minutos , Pepito Guala dijo: Esa es la que me gusta, a mi mujer ninguna, jajaja mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Junio del 2020 Compartir Publicado 27 de Junio del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Junio del 2020 Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 Hola Pepe bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepito Guala Publicado 28 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 Gracias a todos. voy a empaparme de foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 28 de Junio del 2020 Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 saludos , bienvenido y que sea pronto lo de la nueva montura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.