Gomaespuma Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Pues eso vamos a ver si quedamos y echamos unas risas ya que hasta la proxima quedada (junio) queda tiempo asi que ir diciendo el dia que quereis pa quedar... :beer saludos LISTA Gomaespuma y Montse Pako-30 Antonio Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 El día 26 estoy libre ,el Domingo trabajo.Estaría bien pasarse a tomar algo,además ya está la terraza funcionando. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 yo no tengo problemas mingun dia, asi que ire con la jefa cuando digais, a ver Paloma si vas haciendo la lista jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 yo no tengo problemas mingun dia, asi que ire con la jefa cuando digais, a ver Paloma si vas haciendo la lista jeje saludos Tu convocas, tu la pones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Lo miso digo apúntame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Lista en el primer post. Probablemente no podamos ir, bueno casi con toda seguridad, pero lo pongo dudoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Pues yo como es el sábado,no voy Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 El sabado tengo futbol con el peque, si puedo me acerco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Yo al final no puedo, estoy todo el dia de pingo y me voy a quedar en casita con Ana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Yo me he borrado de la lista y a Kiki y Paloma tambien pues me han confirmado que no pueden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Yo hasta el mismo Sabado no se si podre ir. Si puedo me acerco seguro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Guenas se trata de ir la mas gente posible,a nosotros nos da igual el sabado que el domingo asi que decidir el dia jeje por cierto no se poner la gente en las lista, a ver si me enseñais jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Guenas se trata de ir la mas gente posible,a nosotros nos da igual el sabado que el domingo asi que decidir el dia jeje por cierto no se poner la gente en las lista, a ver si me enseñais jeje saludos Gonzalo si lo quieres cambiar al Domingo no hay problema visto que no va a tener mucho éxito el sábado,yo realizo otros planes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 a mi me da igual lo hacemos los dos dias y asunto areglaoooooooo... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 a mi me da igual lo hacemos los dos dias y asunto areglaoooooooo... jeje También es buena idea,que vicio tenemos je,je,bueno no se si quieres poner lista para el Domingo para ver si hay más éxito perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Bueno vamos a concretar algo,por mi parte el sábado se mantiene ,yo voy a pasar seguro, así que la lista se puede actualizar.Lo del Domingo pues ya decides Gonzalo si se queda también,yo no puedo trabajo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Gonzalo está esto muy parado,hay que confirmar asistencia :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.