tate Publicado 25 de Junio del 2020 Compartir Publicado 25 de Junio del 2020 Pues eso ya llevo dos citas en ITV y me la echan para atrás por tema de ruido y gases. Es verdad que la moto tiene un "claqueteo" raro proveniente del motor. El técnico de la ITV sospecha que pueda ser problemas de válvulas, de ahí el alto ruido y las altas emisiones, porque tengan una apertura/cierre inadecuado. A alguien le ha pasado esto y que me pueda aconsejar? Aunque el martes tengo cita en mi taller de confianza pero me gustaría escuchar opiniones y/o consejos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 6 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2021 pues tiene toda la pinta de reglaje de valvulas,segun que moto es mas complicadillo de hacer por donde se encientra el motor pero es relativamente sencillo,tipica cosa de paciencia y tiempo a partes iguales y a borbotones jajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.