Tramel Publicado 24 de Junio del 2020 Compartir Publicado 24 de Junio del 2020 Subo unas fotos de mi embrague para que me digáis si esta para cambiar o es un desgaste normal que todavía se puede aprovechar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tramel Publicado 24 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2020 Por cierto, si alguien sabe que marca y dureza pueden ser esos muelles color verde que lo diga, porque yo mirando en tiendas jamás habia visto ese color, y la verdad que no se que dureza pueda ser para cuando tenga que reemplazarlos, con el muelle de contraste estoy igual, directamente no tiene color... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Junio del 2020 Compartir Publicado 25 de Junio del 2020 Hace 16 horas, Tramel dijo: Subo unas fotos de mi embrague para que me digáis si esta para cambiar o es un desgaste normal que todavía se puede aprovechar Por lo que se ve en la foto, la campana tiene mucho desgaste y está para cambiar. Las zapatas se ven todavía enteras, y los muelles verdes muy nuevos, quiere decir que han cambiado el embrague y la campana no. El tema de los colores de los muelles indica la dureza de los mismos, y cada fabricante emplea su propia tabla de colores, así que no te puedo decir, lo importante de esos muelles es que la moto embrague a las revoluciones que necesita, siendo más altas cuanto más duros son los muelles, si la moto sale bien no los cambies. El muelle de contraste seguramente sea el original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tramel Publicado 25 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2020 Hace 3 horas, Tiritos dijo: Por lo que se ve en la foto, la campana tiene mucho desgaste y está para cambiar. Las zapatas se ven todavía enteras, y los muelles verdes muy nuevos, quiere decir que han cambiado el embrague y la campana no. El tema de los colores de los muelles indica la dureza de los mismos, y cada fabricante emplea su propia tabla de colores, así que no te puedo decir, lo importante de esos muelles es que la moto embrague a las revoluciones que necesita, siendo más altas cuanto más duros son los muelles, si la moto sale bien no los cambies. El muelle de contraste seguramente sea el original. Un saludo ¿Cuales podrian ser los sintomas de esa campana en ese mal estado? ¿Afectaria a la potencia al subir pendientes cuando esta muy caliente? Respecto a los muelles y la salida, si la moto sale bien, justo a mi gusto, ni medio muerta ni a una rueda, y para bajar pendientes embraga bien, le doy un toquecito al acelerador y baja en freno-motor hasta 20km/h si freno mas ya de desembraga, asi que supongo que si los pongo mas duros desembragaria primero y habria que tirar mas de freno. Respecto al muelle, si es el original, el dia que tenga que cambiarlo ¿Como sé yo la dureza/color que debo comprar? Y otra cosa El plato donde estan las mazas/pastas/ferodos ¿Crees que es el original o se le habran cambiado? Lo digo porque si la campana está asi, no entiendo como este bien los ferodos, si a mi entender son aun mas delicados que la campana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tramel Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2020 En 25/6/2020 en 8:38 , Tiritos dijo: Por lo que se ve en la foto, la campana tiene mucho desgaste y está para cambiar. Las zapatas se ven todavía enteras, y los muelles verdes muy nuevos, quiere decir que han cambiado el embrague y la campana no. El tema de los colores de los muelles indica la dureza de los mismos, y cada fabricante emplea su propia tabla de colores, así que no te puedo decir, lo importante de esos muelles es que la moto embrague a las revoluciones que necesita, siendo más altas cuanto más duros son los muelles, si la moto sale bien no los cambies. El muelle de contraste seguramente sea el original. Un saludo Pues mira, te habia dicho que con esos muelles la moto salia bien, pues a sido ponerle una campana nueva y sale fatal, lentisima.... Mi teoria es que los muelles que tengo esos verdes de la foto son blandos, pero como la campana estaba tan comida tenia mas distancia a la hora de chocar la mordaza con la campana y eso le ayudaba a coger revoluciones.....Ahora que tiene campana nueva esa distancia de a acortado y al ser blandos no coge revoluciones... ¿Que opinas tu? De momento he pedido unos muelles nuevos, los rojos de la marca hebo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Hace 20 horas, Tramel dijo: Pues mira, te habia dicho que con esos muelles la moto salia bien, pues a sido ponerle una campana nueva y sale fatal, lentisima.... Mi teoria es que los muelles que tengo esos verdes de la foto son blandos, pero como la campana estaba tan comida tenia mas distancia a la hora de chocar la mordaza con la campana y eso le ayudaba a coger revoluciones.....Ahora que tiene campana nueva esa distancia de a acortado y al ser blandos no coge revoluciones... ¿Que opinas tu? De momento he pedido unos muelles nuevos, los rojos de la marca hebo. Opino que tu pensamiento al respecto es coherente, se necesitan muelles más duros para salir a más r.p.m. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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