Tomas40 Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Hola a todos, me llamo Tomas y soy de un pueblo de Murcia Sangonera, tengo una kymco Movie XL 125 de año 2007 con 30.000 kilómetros Espero aprender mas cosas de las kymco, ya he leido varios hilos y estan muy interesantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro paisano, espero ayudarte en lo que sea con tu moto, yo tuve una igual. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Cordoba, que por cierto, estamos de feria; que disfrutes de tu estancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Hola Tomas,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura,aquí nos tienes para lo que haga falta,pasa y ponte cómodo... Poli :beer :contentisim componente de los Acho-Pijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erditto Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Cartagena, aqui aprenderas de todo, hasta a cocinar jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Menuda bienvenida mas calida, es la mejor que he tenido en mucho tiempo en los foros, me encanta este foro, es muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Tomas, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro y un saludo y desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 ¡¡¡Vaya, he estado de mensajes contigo y no me había enterado que te acababas de presentar!!! Me auto :colleja Bienvenido, compañero, desde Molina de Segura y a disfrutar de burra y amigos. Un abrazo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias. :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 saludos tomas y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.