Andrei Publicado 20 de Junio del 2020 Compartir Publicado 20 de Junio del 2020 beunas tardes compañeros, tengo una kymco 400i 2017 abs. De golpe empezo a calarse, la arranco, circulo hasta otro semaforo, se vuelve a calar, y desde ahi ya ha dejado de arrancar, he comprobado el innyector y le llega la gasolia pulveriza, he comprobado la buja y da chispa, aun asi nada nose que puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Junio del 2020 Compartir Publicado 21 de Junio del 2020 Hace 11 horas, Andrei dijo: beunas tardes compañeros, tengo una kymco 400i 2017 abs. De golpe empezo a calarse, la arranco, circulo hasta otro semaforo, se vuelve a calar, y desde ahi ya ha dejado de arrancar, he comprobado el innyector y le llega la gasolia pulveriza, he comprobado la buja y da chispa, aun asi nada nose que puede ser Hay muchas cosas que pueden influir en que no arranque, mira que no esté saturado el filtro de aire, mira la sonda Lambda desmontándola y limpiándola con mucho cuidado por el cable que es delicado, mira el sensor de posición de encendido que está en la parte exterior del rotor de alternador que no se haya aflojado el tornillo y haya cambiado la posición de encendido, el reglaje de válvulas si tiene muchos km, y de momento no se me ocurre nada más. Que tengas suerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Julio del 2020 Compartir Publicado 9 de Julio del 2020 Comprueba la presión de impulsion de los inyectores que pulverice en los Kg que correspondan, el que pulverice no quiere decir que esté funcionando bien. mira la bobina que de la tensión correcta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Julio del 2020 Compartir Publicado 10 de Julio del 2020 Extraño, puso la consulta, y desde entonces no ha entrado en el foro. Paso el articulo a su modelo de megaescúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrei Publicado 10 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2020 Buenas que tal, si he probado el voltaje en bobina correcto, he sacado la bujia y dando al encendido me da chispa. He sacado el inyector y pulveriza muy bien. Tiene gasolina tiene chispa, solo le falta oxigeno, por que ni siquiera hace el intento de arrancar. Deduzco que quiza no se si alguien le ha pasado que fuera el plato magnetico/sensor detonacion. Ya que en una piaggio que tuve le paso. la moto tiene 16mil km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Julio del 2020 Compartir Publicado 10 de Julio del 2020 Hace 29 minutos , Andrei dijo: Buenas que tal, si he probado el voltaje en bobina correcto, he sacado la bujia y dando al encendido me da chispa. He sacado el inyector y pulveriza muy bien. Tiene gasolina tiene chispa, solo le falta oxigeno, por que ni siquiera hace el intento de arrancar. Deduzco que quiza no se si alguien le ha pasado que fuera el plato magnetico/sensor detonacion. Ya que en una piaggio que tuve le paso. la moto tiene 16mil km. Cuando dices no arranca, quizás estamos obviando lo más sencillo: ¿Tiene buena batería para mover el motor con ímpetu?, porque si no fuera así, lo más probable es que el regulador no de carga a la batería o la batería de la tensión de 12v y no almacene suficientes amperios para el arranque.(puede pasar en baterías defectuosas, que marcan 12v y no pueden con el arranque) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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