Caton Publicado 20 de Junio del 2020 Compartir Publicado 20 de Junio del 2020 Ante todo dar las gracias a tiritos Por sus consejos Hoy por fin le he hecho el cambio de la correa y de los rodillos Y también he aprovechado a ponerle más luz al baúl y los bornes para la carga, por si la tengo que arrancar con pinzas. la sensación es muy buena, ya sé que aún se tiene que ajustar, pero aún así se nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 20 de Junio del 2020 Compartir Publicado 20 de Junio del 2020 Hola buenas una pregunta las tuercas del bariador las apretáis con máquina o con la llave dinanometrica estoy mirando para comprar una no sé cuál está me valdría Llave de 4,3 a 21,4 kg y de 42 a 210 Newton. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caton Publicado 20 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2020 Yo con pistola de impacto marcando las roscas con un rotulador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 20 de Junio del 2020 Compartir Publicado 20 de Junio del 2020 Muchas gracias estoy mirando para comprar una llave o pistola una pregunta tonta la marca donde la haces para fijarte ? Ya que es la primera vez que lo voy acer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caton Publicado 20 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2020 Si te fijas en la primera foto y la amplías verás lo que te digo, en la rosca y tuerca, para cuando apretó que coincidan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 21 de Junio del 2020 Compartir Publicado 21 de Junio del 2020 Una pregunta, la tira de led donde la compraste? me gusta porque tiene la medida exacta y queda en un sitio perfecto, creo que es el mejor lugar donde instalarla y si me dices o puedes poner un esquema de como hiciste la instalación ya sería la repera, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caton Publicado 21 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2020 Muy buenas la compré en Amazon SODIAL(R)(R) 1 Par de 6W 6000K Impermeable Xenon Blanco Delgado Cob DRL LED Luz Lampara de Diurna para Coche(Negro, Amarillo) https://www.amazon.es/dp/B01HCHY1QW/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Qn-7EbBMV2Z3W alado del borne positivo puse un interruptor, en la foto se ve, el positivo lo puse directo al borne y el negativo pasa por el interruptor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Junio del 2020 Compartir Publicado 25 de Junio del 2020 En 22/6/2020 en 0:51 , Caton dijo: Muy buenas la compré en Amazon SODIAL(R)(R) 1 Par de 6W 6000K Impermeable Xenon Blanco Delgado Cob DRL LED Luz Lampara de Diurna para Coche(Negro, Amarillo) https://www.amazon.es/dp/B01HCHY1QW/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Qn-7EbBMV2Z3W alado del borne positivo puse un interruptor, en la foto se ve, el positivo lo puse directo al borne y el negativo pasa por el interruptor. Muchas gracias, no vi que estaba instalado un interruptor al lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.