Daniel_itooo Publicado 19 de Junio del 2020 Compartir Publicado 19 de Junio del 2020 Creo que soy muy torpe. Llevo con ella dos días y probando la aplicación Noodoe no sé cómo poner una ruta con el GPS, para q me lleve desde punto A a B Espero vuestra ayuda. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beni88 Publicado 19 de Junio del 2020 Compartir Publicado 19 de Junio del 2020 una vez vinculado el tlf con la moto, asegurate que la aplicación tiene tu numero vin (bastidor) ya que es un requisito para crear nuevas rutas. si lo tienes, solamente pulsar en el logo del casco, seleccionar nueva ruta, meter la dirección y darle a iniciar ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel_itooo Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2020 Ya lo conseguí, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 el gps es muy malo... La app. Por ejemplo pones un nombre de calle y lo pilla pero si le pones numero no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vieira Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Hace 6 minutos , ismaelnu83 dijo: el gps es muy malo... La app. Por ejemplo pones un nombre de calle y lo pilla pero si le pones numero no. Buenas compañero, A mi no me pasa eso. Vivo en Barcelona y siempre que le he puesto numero a la calle me lo ha pillado bien. Seguro que hay calles que le faltan números, pero eso pasa con google maps, TOMTOM, iGo,... has probado a poner otra dirección? o has probado a seleccionar directamente esa dirección en el mapa a ver si así te sale el número? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgilitin Publicado 13 de Julio del 2020 Compartir Publicado 13 de Julio del 2020 En 2/7/2020 en 16:14 , ismaelnu83 dijo: el gps es muy malo... La app. Por ejemplo pones un nombre de calle y lo pilla pero si le pones numero no. Hola, ami me pasa exactamente lo mismo. Ponerle una calle y número , imposible. Te salen farmacias o edificios publicos u otros que puedes escoger para "acercarte" a donde quieres ir. Pregunté al principio de tener la moto en el conce y me dijeron que es que los mapas estaban muy evolucionados para paises asiáticos y tal (por ser una moto de esa zona) pero que aquí seguramente en futuras actualizaciones lo mejorarían. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.