Prieto 350i Publicado 17 de Junio del 2020 Compartir Publicado 17 de Junio del 2020 Hola buenas tardes a tod@s, soy nuevo en este foro ya que adquirí mi sd 350 hace una semana. Me gustaría haceros un par de preguntas a ver si me podéis ayudar. 1) cual es la velocidad maxima a la que debo conducir durante el periodo de rodaje. ??? Quiero hacerlo bien para después no tener problemas de motor. 2) es normal que que cuando se conecta La Luz larga se apague La Luz corta? Creía que se mantendrían ambos faros encendidos. Gracias por anticipado por vuestras respuestas y espero id dando mis opiniones y experiencias con mi nueva sd 350i. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Junio del 2020 Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 Desplazo el articulo aquí, al modelo de tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALICIAN Publicado 22 de Junio del 2020 Compartir Publicado 22 de Junio del 2020 Hola !!, pues, en principio, sé conservador ya que los primeros kilómetros son importantísimos en la vida de tu motor. Mas que cuestion de velocidad, es cosa de revoluciones. Durante los primeros 500 kms deberíamos circular a medio régimen, en torno a 4000 o 5000 vueltas como mucho, pasados éstos, podríamos subir hasta 6000 rpm sin pasarnos hasta cumplir 1000 kms. A partir de ese primer cambio de aceites, podremos subir otras 1000 vueltas de forma puntual, yo no recomendaría girar todo el grifo hasta pasados 2 o 3 mil kms... Es mi opinion, sé que es muy conservadora, pero me gusta que mis motos me duren más de 10 años sin problemas (y así se consigue...) Un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.