Alber T Publicado 17 de Junio del 2020 Compartir Publicado 17 de Junio del 2020 Hola amigos, soy nuevo en esto y lo cierto es que me a costado un poco ver el funcionamiento del foro, creo que ya me voy enterando. Pués creo que en las próximas semanas me compraré una super dink 350 y quería formar parte del foro para estar informado de primera mano de gente experimentada y eso. Pués eso que me alegro de dar con vosotros y aquí tenéis un amigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Junio del 2020 Compartir Publicado 17 de Junio del 2020 hola alber t. saludos desde ugena y bienvenido al foro. tambien nos alegramos de tenerte aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Junio del 2020 Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 Hola Albert bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Junio del 2020 Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Junio del 2020 Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Junio del 2020 Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 18 de Junio del 2020 Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.