jps6290 Publicado 20 de Enero del 2020 Compartir Publicado 20 de Enero del 2020 hola buenas tardes, pues eso voy a ser próximo propietario desde madrid de una sd300i abs del 2013, vengo de una honda nc750x nada que ver, pero para el uso que la quiero dar unos 25km ida y vuelta al trabajo, mayoritariamente m-30(trafico puro y duro). He dejado las marchas para probar la comodidad de scooter y mas en kymco. muchas gracias a todos. pd: ya subire foto en cuanto la tenga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Enero del 2020 Compartir Publicado 20 de Enero del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 20 de Enero del 2020 Compartir Publicado 20 de Enero del 2020 Hola buenas bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Enero del 2020 Compartir Publicado 20 de Enero del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Enero del 2020 Compartir Publicado 21 de Enero del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 22 de Enero del 2020 Compartir Publicado 22 de Enero del 2020 has hecho buena elección con esa sd, bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jps6290 Publicado 16 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2020 buenas tardes noches a tod@s, me registre y me presente en enero por una sd 300, pero entre unas cosas y otras no me decidi por ningún bicho. me vuelvo a presentar ya que ya he firmado contrato con una sd350i a ver que tal con esta maquina nueva de concesionario. me la entregaran la semana que viene y ya os la presentare!! muchas gracias a todos y con ganas de empezar en este foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Junio del 2020 Compartir Publicado 16 de Junio del 2020 hola jps, como ya te has presentado, como tu mismo has dicho, no hace falta que hagas otra presentacion. ok? la ultima la he cerrado y te la juntado con la primera. y sobre todo, bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Junio del 2020 Administradores Compartir Publicado 16 de Junio del 2020 Rebienvenido al foro y que disfrutes de tu nueva moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 17 de Junio del 2020 Compartir Publicado 17 de Junio del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.