mihai_c Publicado 16 de Junio del 2020 Compartir Publicado 16 de Junio del 2020 Hola señores. Hace cosa de unos meses, me di cuenta que la luz de freno no se enciende al frenar, la primera reacción fue " el pulsador" pero NO, ya que no enciende ni con la delantera ni con la trasera.Y la moto arranca sin problemas con los dos frenos. Después de mirar cableado y tal, nada suelto y nada roto, resulta que solo enciende, cuando con la moto arrancada y freno apretado( indistintamente cual) le doy al arranque, nada mas tocar el arranque enciende y va de lujo, durante X tiempo, el que le da la gana, y vuelve a fallar, y vuelta a empezar, ya que no es plan de ir sin luz de freno. La cosa que a este ritmo me puedo cargar el motor de arranque. Alguien sabría qué solución tiene ? Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihai_c Publicado 16 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2020 Hace 4 minutos , mihai_c dijo: Hola señores. Hace cosa de unos meses, me di cuenta que la luz de freno no se enciende al frenar, la primera reacción fue " el pulsador" pero NO, ya que no enciende ni con la delantera ni con la trasera.Y la moto arranca sin problemas con los dos frenos. Después de mirar cableado y tal, nada suelto y nada roto, resulta que solo enciende, cuando con la moto arrancada y freno apretado( indistintamente cual) le doy al arranque, nada mas tocar el arranque enciende y va de lujo, durante X tiempo, el que le da la gana, y vuelve a fallar, y vuelta a empezar, ya que no es plan de ir sin luz de freno. La cosa que a este ritmo me puedo cargar el motor de arranque. Alguien sabría qué solución tiene ? Gracias por adelantado Perdón, se me olvido mencionar que es una Xciting 500R ABS del 2013. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Julio del 2020 Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 En 16/6/2020 en 15:00 , mihai_c dijo: Hola señores. Hace cosa de unos meses, me di cuenta que la luz de freno no se enciende al frenar, la primera reacción fue " el pulsador" pero NO, ya que no enciende ni con la delantera ni con la trasera.Y la moto arranca sin problemas con los dos frenos. Después de mirar cableado y tal, nada suelto y nada roto, resulta que solo enciende, cuando con la moto arrancada y freno apretado( indistintamente cual) le doy al arranque, nada mas tocar el arranque enciende y va de lujo, durante X tiempo, el que le da la gana, y vuelve a fallar, y vuelta a empezar, ya que no es plan de ir sin luz de freno. La cosa que a este ritmo me puedo cargar el motor de arranque. Alguien sabría qué solución tiene ? Gracias por adelantado Si has mirado el cableado y las conexiones, solo falta mirar la lámpara del piloto trasero que haga buen contacto con la masa del propio faro, a veces hay que limpiar el contacto donde acopla la lámpara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.