Kino Publicado 16 de Junio del 2020 Compartir Publicado 16 de Junio del 2020 buenos dias compañeros, tengo mi ak desde febrero del2019, y tiene ahoramismo 6200 km. en este tiempo ya le han cambiado en garantis la bateria, la pasada semana una cerradura del asiento y esta semana un reten de aceite situado en la bomba de agua y el interruptor de pare que esta situado en la pata cabra. çmi pregunta es es normal tantas averias? a alguien mas se le ha ido el reten de aceite de la bomba de agua? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 24 de Junio del 2020 Compartir Publicado 24 de Junio del 2020 Vaya es una pena ver comentarios sobre estos problemas en modelos actuales. Yo tuve de las primeras de 2017 y muchísimos problemas. Confió que estén solucionados en los modelos actuales, veo a muchos nuevos compañeros que la han comprado recientemente sin problemas aparentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 24 de Junio del 2020 Compartir Publicado 24 de Junio del 2020 En 16/6/2020 en 10:05 , Kino dijo: buenos dias compañeros, tengo mi ak desde febrero del2019, y tiene ahoramismo 6200 km. en este tiempo ya le han cambiado en garantis la bateria, la pasada semana una cerradura del asiento y esta semana un reten de aceite situado en la bomba de agua y el interruptor de pare que esta situado en la pata cabra. çmi pregunta es es normal tantas averias? a alguien mas se le ha ido el reten de aceite de la bomba de agua? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. Si te sirve de algo yo van por 4 veces que me cambian lo de la bomba del agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lsg2959 Publicado 8 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2022 Compañeros, reten de aceite de la bomba de agua muerto, con 15500km, moto de 2019, me entra en garantia por pagar la extension. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 8 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2022 Es un suma y sigue... que lastima jolines. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wilhelm Publicado 9 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2022 Hola, qué pena, a ver si hay suerte y te la reparan pronto! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lsg2959 Publicado 22 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2022 😤 Aun sigue la moto en el taller, segun me comentan no tienen el repuesto. He hablado con Kymco España, que ni siquiera lo tienen ellos, y que con la huelga del transporte que hay no saben ni tienen una fecha exacta de entrega del repuesto en el taller donde tengo la moto, pero que no pinta que sea en breve. Y la solucion que me da Postventa es: ESPERA y esto por un retén Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 22 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2022 hace 1 hora, lsg2959 dijo: 😤 Aun sigue la moto en el taller, segun me comentan no tienen el repuesto. He hablado con Kymco España, que ni siquiera lo tienen ellos, y que con la huelga del transporte que hay no saben ni tienen una fecha exacta de entrega del repuesto en el taller donde tengo la moto, pero que no pinta que sea en breve. Y la solucion que me da Postventa es: ESPERA y esto por un retén Buenas, No te hagas mala sangre, porque a la mala situación que llevamos sufriendo meses con los recambios que vienen de Asia, la huelga de transporte no está ayudando. Yo he estado cuatro semanas sin coche porque no había soportes del paragolpes... Os aseguro que si lo llego a saber no lo hubiese llevado a reparar. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosemiCondor Publicado 8 de Abril del 2022 Compartir Publicado 8 de Abril del 2022 Buenas compañeros. Ahora mismo tengo la moto en el taller porque se me ha roto la bomba de agua. 8400 km . Cambio en garantía y acojonado porque solo me quedan 6 meses. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 5 de Junio del 2022 Compartir Publicado 5 de Junio del 2022 En 8/4/2022 a las 12:33, JosemiCondor dijo: Buenas compañeros. Ahora mismo tengo la moto en el taller porque se me ha roto la bomba de agua. 8400 km . Cambio en garantía y acojonado porque solo me quedan 6 meses. Saludos Que síntomas da la rotura de la bomba ? Se te llego a calentar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 6 de Junio del 2022 Compartir Publicado 6 de Junio del 2022 hace 13 horas, Jorgeabuela dijo: Que síntomas da la rotura de la bomba ? Se te llego a calentar ? Tiran anticongelante por el agujero de debajo de la bomba de agua se llama testigo de fugas por si uno de los dos retenes que lleva se van.o tira aceite o anticongelante o ambos líquidos.llevo yo con eso 4 años que tiene la moto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 8 de Junio del 2022 Compartir Publicado 8 de Junio del 2022 Es importante a la hora de reparar, no cambiar solo los retenes y rodamientos, cambiar tambien el eje-impulsor, porque a veces este es que esta dañado y deja salir liquido entre las juntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.