Invitado sas valencia Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 hola chicos que tal me llamo manu y soy de valencia,tengo una betwin de 250 y basicamente me registrado aqui pork toy buscando a mito.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Un saludo Manu, y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Hola Manu,bienvenido al foro,saludos desde Murcia....si quieres hablar con mito mandarle un mensaje desde aquí,en la parte superior derecha,pincha y pones su nombre,y le escribes,y si no te aclaras dímelo y trato de contactar con él es de mi tierra y amiguete ok Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 :aplausos ese Manu :okey Bienvenido al foro. Nos vemos este lunes. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Uffff. me había asustado, parecia un duelo al sol. Bienvenido y saludos desde Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro!! aquí el SAS es el Servicio Andaluz de Salud, y al ver sas urgente ya me pensaba que había que donar sangre o algo así... saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Tranquila Paloma, es uno de mis mejores amigos. Y lo de SAS es una parte del motor de las actuales motos, un sistema para los gases. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro desde Asturias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Tranquila Paloma, es uno de mis mejores amigos. Y lo de SAS es una parte del motor de las actuales motos, un sistema para los gases. saludos No si yo ya sospechaba, bueno la verdad no, decía a ver si le van a tocar unpelo a mito y tenemos que salir corriendo todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 saludos manu y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.