juansank120 Publicado 14 de Junio del 2020 Compartir Publicado 14 de Junio del 2020 Buenas a todos, que tal? compre esta Kymco Agility City 125 del 2016 modelo Euro 4. Tiene 2.000km y no le han cambiado el aceite, así que me dispongo a cambiar aceite y filtro de aire. Fui al concesionario oficial de mi ciudad y me vendieron el aceite putoline 5w40 especial para scooter, ¿me recomendáis ponerle este o mejor lo devuelvo y le pongo el Castrol 10w40 que he visto que recomiendan por el foro? Un saludo y gracias a toda la comunidad, disculparme si es una pregunta de novato pero quiero cuidar bien la moto y que me dure todo lo posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Junio del 2020 Compartir Publicado 15 de Junio del 2020 Hola Juan,no tienes problema ninguno en ponerle ese aceite,es poco mas refinado que el 10-40 pero valido ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansank120 Publicado 15 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2020 3 hours ago, POLI said: Hola Juan,no tienes problema ninguno en ponerle ese aceite,es poco mas refinado que el 10-40 pero valido ok. Poli Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.