Eunora Publicado 13 de Junio del 2020 Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 Llevo sobre un mes con mi Gd300 y en ocasiones se queda la luz encendida al cerrar el asiento y supongo sea fallo de la célula fotoeléctrica ya que aún tapsbdola con cinta aislante muchas veces sigue encendida por lo que me genera un desgaste de la batería y un mal arranque. Iré en breves a la revisión de los 1000km y espero me arreglen el problema. A alguno os ha ocurrido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 19 de Junio del 2020 Compartir Publicado 19 de Junio del 2020 Hola @Eunora Como dices, seguramente sea fallo del módulo de la fotocélula. Imagino que te lo cambiaran sin problemas. En mi caso no he tenido ese fallo y espero siga así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eunora Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 Hoy paso la primera revisión y no falló en toda la tarde la célula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.