Javier Arredondo Publicado 12 de Junio del 2020 Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 Buenos días. La semana que viene reestreno una Xciting 400 del 2013 con 17000 Km. He ido leyendo estos días, así que aquí estamos para retomar el ir en burra. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Junio del 2020 Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 Bienvenido al foro y que la disfrutes ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Junio del 2020 Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 Hola Javier bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanin Cádiz Publicado 13 de Junio del 2020 Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 Hace 14 horas, Javier Arredondo dijo: Buenos días. La semana que viene reestreno una Xciting 400 del 2013 con 17000 Km. He ido leyendo estos días, así que aquí estamos para retomar el ir en burra. Un saludo a todos Yo me compré la Iciting 400 ABS y a los 4500 kilómetros la entregué , saque la ak 550. Ahora durante unos meses tambien he tenido la Iciting 400 del 2020 de cortesía al sufrir un cambio de motor de la Ak. Pero te puedo hablar un poco sobre la mía. Yo cuando la saqué quedé super satisfecho de la moto excepto . Cuandro con poquísima información , demasiado alta en mi opinión , en todas las curvas abriendo gas culeas con la rueda trasera Frenos ABS demasiado intrusivos. Cosas positivas ,. Es una moto tanto para ciudad como para carretera pero en mi opinión queda mejor en la ciudad al tener que maniobrar con la moto y será como te diviertiras siempre. Que la disfrutes saludd.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Arredondo Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 Muchas gracias a todos por la bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Arredondo Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 Hace 1 hora, Juanin Cádiz dijo: Yo me compré la Iciting 400 ABS y a los 4500 kilómetros la entregué , saque la ak 550. Ahora durante unos meses tambien he tenido la Iciting 400 del 2020 de cortesía al sufrir un cambio de motor de la Ak. Pero te puedo hablar un poco sobre la mía. Yo cuando la saqué quedé super satisfecho de la moto excepto . Cuandro con poquísima información , demasiado alta en mi opinión , en todas las curvas abriendo gas culeas con la rueda trasera Frenos ABS demasiado intrusivos. Cosas positivas ,. Es una moto tanto para ciudad como para carretera pero en mi opinión queda mejor en la ciudad al tener que maniobrar con la moto y será como te diviertiras siempre. Que la disfrutes saludd.!! La mía es sin ABS. La quiero más que nada para ciudad y poca carretera. La he comprado en el distribuidor de Zaragoza y me da dos años de garantia, pues la moto es de un cliente y hacía todas las revisiones en el taller. Gracias por los comentarios. Lo tendré en cuenta. Primero, tendré que adaptarme a ella y ella a mi. Por la altura, sin problemas, yo soy alto también y llego perfectamente al suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 13 de Junio del 2020 Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 Hola paisano,yo también la he comprado de segunda mano hace tres semanitas.La moto no va nada mal.DIsfrutala..Un saludo desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Junio del 2020 Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 13 de Junio del 2020 Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.