Alja Publicado 12 de Junio del 2020 Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 Aquí con una gran duda ante la compra de la AK550. Y me tengo que decidir pronto que la oferta termina el 30 de junio!!!!! Tengo 60 años y mido 1,70 mts. Después de tener varios scooter entre ellos el burgman 400, pasando por v-strong y en la actualidad el forzá 300. La duda es si la podré dominar y si llegaré bien al suelo o si soy mayor para semejante maravilla de scooter. Un saludo motero a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Junio del 2020 Administradores Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 Sancionado por incumplimiento de las normas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Junio del 2020 Administradores Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 Txingudi. He borrado tu respuesta, pues el usuario esta baneado por no presentarse. Es una medida dura, pero cada vez hay mas que pasan de presentarse, de leerse las normas, etc. Dentro de una semana tendra la opcion de presentarse y preguntar de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.