Agis Publicado 12 de Junio del 2020 Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 Hola qué tal, tengo una agility city E4 con 17000 km y cuando lleno el depósito de gasolina huele constantemente mucho a gasolina hasta que va bajando el nivel y ya deja de oler he revisado y no tira ni una gota de gasolina,alguna solución a priori, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cortizo Publicado 12 de Junio del 2020 Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 comprueba que te tire la gasolina cuando le llenas el depósito. A mí me pasó y era problema de la bomba. Cuando le llenaba el depósito, tiraba gasolina y luego ya no. También puedes quitarle la tapa de la bujía y ver si está todo mojado de gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agis Publicado 15 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2020 gracias cortizo, asi es cuando he ido a llenar el deposito me la tiraba por abajo y donde tiene la bomba de gasolina es facil de reparar,si lo puedo yo reparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cortizo Publicado 15 de Junio del 2020 Compartir Publicado 15 de Junio del 2020 yo la tenía en garantía y la llevé al taller. 180€ costaba la broma, Espero que no vuelva a fallar nunca más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.