bifasico Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Este finde han estado en Estepona varias Honda de pruebas, la Integra, la NC700 la Naked y la "trail", y creo que ya está, supongo que por ser modelos nuevos, son los únicos que llevan. La verdad que muy chulas las tres, suenan de maravilla, un sonido muy limpio y redondo. Ya nos pondrás fotitos cuando las recojas. >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Este finde han estado en Estepona varias Honda de pruebas, la Integra, la NC700 la Naked y la "trail", y creo que ya está, supongo que por ser modelos nuevos, son los únicos que llevan.La verdad que muy chulas las tres, suenan de maravilla, un sonido muy limpio y redondo. Ya nos pondrás fotitos cuando las recojas. >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Hombre Bifasico, yo creía que al verlas juntas, ibas a decir cual te querías comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Enhorabuena Paco, vaya moto que te has comprado. Ahora no te vamos a poder seguir.Saludos y disfrutala. Gracias Garchi ya estoy impaciente por recogerla en el conce;pues ahora me quedo el último y a disfrutar de las Kedadas exactamente igual eso no cambia, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Este finde han estado en Estepona varias Honda de pruebas, la Integra, la NC700 la Naked y la "trail", y creo que ya está, supongo que por ser modelos nuevos, son los únicos que llevan.La verdad que muy chulas las tres, suenan de maravilla, un sonido muy limpio y redondo. Ya nos pondrás fotitos cuando las recojas. >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Serán los Honda Days;yo me quise apuntar para el día 26 y no había hueco así que me dejaron probarla en el concesionario la NC700 X y también me dejaban la Integra pero no he ido todavía.Van muy suaves esas motos,ya os contaré cuando la tenga.Aunque tengas un ojo en la Kawa ER6 n échale un ojo a la NC700 S antes de decidirte porque te va a gustar seguro , :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.