miguel.angel.monreal Publicado 10 de Junio del 2020 Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 Buenas tardes. me llamo Miguel soy de Madrid y tengo una Venox..( me recuerda a las presentaciones de alcohólicos anónimos..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Junio del 2020 Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 Bienvenido al foro . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel.angel.monreal Publicado 10 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 buenas tardes . estaba leyendo los post sobre el fallo electrico de la venox y estoy un poco asustado -- donde puedo comprar los famosos pick up? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Junio del 2020 Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..para las preguntas puedes hacerlas en los subforos de modelos de marca y busta la tuya y tema nuevo y ahí lanzas tus dudas,esto solo presentaciones ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 12 de Junio del 2020 Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 bienvenido y tranquilo que aquí sólo tenemos adicción a las motos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Junio del 2020 Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 Saludos, Miguel. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Junio del 2020 Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.