Yeibjo Publicado 10 de Junio del 2020 Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 Muy buenas a todos, tengo un mxu de 250 con 14 años al que nunca le he engrasado ni soltado el basculante, como nunca ha dado problemas... Ahora que voy a cambiarle el kit de arrastre veo que tiene bastante holgura el basculante , y me pongo a soltarlo, suelto la tuerca del tornillo que atraviesa el basculante, pero sin embargo, no soy capaz de sacar el tornillo...., Éste gira libre e incluso se mueve unos milímetetros, pero parece como si hiciese tope con algo, le he echado aflojatodo, y lo he golpeado con un botador y una maza de hierro, y ni se inmuta, según los planos no hay topes ni prisioneros ni nada, pero ya no se que hacer para poder soltarlo, igual alguno de este foro lo ha hecho y me hace ver la luz, por qué no encuentro nada sobre esto, una última solución que veo sería meter la Sierra de mano pero no quiero llegar a ese método, si alguno sabe algo, lo agradecería muchísimo y tendría unas cañas pagadas por la zona de vitoria! Saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeibjo Publicado 20 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2020 Buenas, finalmente corté el tornillo y salió junto con el eje hueco, ambos unidos como si estuviesen soldados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.