Dcm Publicado 10 de Junio del 2020 Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 Buenas tardes, un saludo para todos quisiera saber si alguien le ha puesto los espejos retrovisores en la cupula en la Kymco KXCT, si es posible que me dijeran cuanto cuestan y algún enlace para comprarlos por que me estoy volviendo loco para buscarlos, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taico90 Publicado 14 de Junio del 2020 Compartir Publicado 14 de Junio del 2020 Hola Dcm, tengo un hilo también sobre este tema los tengo en búsqueda y captura ejej, si consigo encontrar respuesta te lo haré saber un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcm Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2020 Ok muchisimas gracias, tu le pusiste estos http://s.aliexpress.com/iemiAzAz no?? como le van a la moto? Y lo mas importante: ¿como pusiste la base en la cupula, tienes que modificarlos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taico90 Publicado 17 de Junio del 2020 Compartir Publicado 17 de Junio del 2020 Yo aún no lo he comprado, porque los veo algo cortos y tampoco tengo idea de como instalarlos a ver si nos dan alguna idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 18 de Junio del 2020 Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 interesa, le voy a dar un vistazo a ver como se podrían instalar y ver medidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcm Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 ok, se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 26 de Junio del 2020 Compartir Publicado 26 de Junio del 2020 Yo estoy en las mismas, buscándolos. Tengo claro que de coger unos, tienen que ser los de TBSS de Taiwan. Pero su tienda de eBay no la encuentro, supongo que la ha quitado. Y su web oficial pone que no envia a España ... Son 80 pavazos, pero la verdad, es que parecen ser los únicos que tienen cierta calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcm Publicado 27 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2020 pruuuu!!! tenemos que encontrar entre todos algo mas económico que seguro que habrá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 29 de Junio del 2020 Compartir Publicado 29 de Junio del 2020 Ni idea, pero incluso esos, no podemos comprarlos, porque no venden a España ... Ni idea de por qué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 9 de Julio del 2020 Compartir Publicado 9 de Julio del 2020 Yo los compre hace 2 años aqui: https://taiwanbigscootershop.com/collections/k-xct-parts/products/t-b-s-s-kymco-k-xct-moved-forward-mirror-system Pero acabo de ver que no envia a España, no se si por CoronaVirus (que no tiene sentido porque lo envia, no lo recibe), o porque se ha peleado con Aduanas o algo... y ya me jode porque estan bastante mas baratos que cuando los compre yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 14 de Julio del 2020 Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 En 9/7/2020 en 14:50 , YMLO dijo: Yo los compre hace 2 años aqui: https://taiwanbigscootershop.com/collections/k-xct-parts/products/t-b-s-s-kymco-k-xct-moved-forward-mirror-system Pero acabo de ver que no envia a España, no se si por CoronaVirus (que no tiene sentido porque lo envia, no lo recibe), o porque se ha peleado con Aduanas o algo... y ya me jode porque estan bastante mas baratos que cuando los compre yo. Si, esos son los que quiero yo, porque creo que no tienes que hacer ningún tipo de agujero, ¿verdad? Pero eso, no envia a España. Les mandé consulta, pero tampoco, sin respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 14 de Julio del 2020 Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 No hay que hacer nada, es una pletina que adapta desde los agujeros de enganche de la cupula, luego el retrovisor son estilo kawasaki, pero crei leer por ahi que algun mañoso logro replicar la pletina y ponia las medidas y todo, por si sois diestros con el metal o conoceis a alguien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcm Publicado 14 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 Muy buenas chicos, donde sale que no se envía a España? Me he metido en el enlace pero no veo en ningun sitio que no se envie a España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 14 de Julio del 2020 Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 Hace 4 horas, Dcm dijo: Muy buenas chicos, donde sale que no se envía a España? Me he metido en el enlace pero no veo en ningun sitio que no se envie a España Arriba, cuando entras, te sale un Pop-Up que te avisa que rechazan los pedidos que se hagan desde España, que no envian, y que no lo hagas. A parte, hoy me han respondido al correo, que les pedí por favor poder comprarlo, y que NO, que no envian a España ni venden a España. Resto de Europa, sin problema. Ni idea de por qué- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 14 de Julio del 2020 Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 Hace 4 horas, YMLO dijo: No hay que hacer nada, es una pletina que adapta desde los agujeros de enganche de la cupula, luego el retrovisor son estilo kawasaki, pero crei leer por ahi que algun mañoso logro replicar la pletina y ponia las medidas y todo, por si sois diestros con el metal o conoceis a alguien. Pues alguien si conozco, sabes donde estaba eso, no encuentro nada por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 14 de Julio del 2020 Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 No recuerdo donde lo vi, si en este foro, o en forocoches o algun otro, pero era un tipo que se lo curro mazo, con las medidas en un papel y todo. Pero por desgracia no sabria decirte donde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 14 de Julio del 2020 Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 Hace 2 minutos , YMLO dijo: No recuerdo donde lo vi, si en este foro, o en forocoches o algun otro, pero era un tipo que se lo curro mazo, con las medidas en un papel y todo. Pero por desgracia no sabria decirte donde. No pasa nada. Esperaré a ver si estos de TBSS liberan los envios, aunque me temo que no será así. Algo les debe haber pasado. Y si no, pues dinero ahorrado ... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 26 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2020 En 14/7/2020 en 10:42 , YMLO dijo: No hay que hacer nada, es una pletina que adapta desde los agujeros de enganche de la cupula, luego el retrovisor son estilo kawasaki, pero crei leer por ahi que algun mañoso logro replicar la pletina y ponia las medidas y todo, por si sois diestros con el metal o conoceis a alguien. Podrias decirme cuanto mide ese espejo ?? Al final voy a mirar de poner unos atornillados, por hacerme una idea con estos que tienes tú, y saber cuanto mide lo que es el “palo” sin contar soporte ni espejo. muchas gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 21 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 En 26/10/2020 en 13:36 , SkolgeaR dijo: Podrias decirme cuanto mide ese espejo ?? Al final voy a mirar de poner unos atornillados, por hacerme una idea con estos que tienes tú, y saber cuanto mide lo que es el “palo” sin contar soporte ni espejo. muchas gracias !! ost*a perdona la tardanza miro esto muy de vez en cuando, cuelgo la foto de la medicion aproximada y un detalle de la parte inferior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 7 de Enero del 2021 Compartir Publicado 7 de Enero del 2021 En 21/12/2020 en 12:11 , YMLO dijo: ost*a perdona la tardanza miro esto muy de vez en cuando, cuelgo la foto de la medicion aproximada y un detalle de la parte inferior. Gracias compañero. Son como los que he puesto yo, diria que los mismos XD. Lo único claro, que no he podido conseguir esa pletina para no tener que taladrar la cúpula, asi que al final pues los instalé de ese modo, haciendo agujero. De todas formas han quedado bastante bien. Un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 8 de Enero del 2021 Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 No es por aguar la fiesta, pero al cambiar los retrovisores del manillar a la cúpula se considera reforma importante en la moto y en la ITV puede que no la paséis, en el apartado de la Superdink y creo que también en el de la xciting se a hablado de este tema, nuestro buen amigo tiritos esta muy puesto en el tema y os lo puede confirmar, así que ya lo sabéis, cuidado a la hora de pasar la ITV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 10 de Enero del 2021 Compartir Publicado 10 de Enero del 2021 En 9/1/2021 en 0:04 , TRANCELINE dijo: No es por aguar la fiesta, pero al cambiar los retrovisores del manillar a la cúpula se considera reforma importante en la moto y en la ITV puede que no la paséis, en el apartado de la Superdink y creo que también en el de la xciting se a hablado de este tema, nuestro buen amigo tiritos esta muy puesto en el tema y os lo puede confirmar, así que ya lo sabéis, cuidado a la hora de pasar la ITV. Es totalmente cierto. Es reforma de importancia y sin la autorización adecuada no pasará la ITV. Yo los llevo en la cúpula, pero tengo claro que los cambiaré al manillar para pasar la ITV. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 12 de Enero del 2021 Compartir Publicado 12 de Enero del 2021 Si, lo tengo presente, el sabado pasado hace 4 dias me toco ITV, y puse los de serie q conservo en una caja junto a todas las piezas de serie de mis vehiculos, y esta mañana ya he vuelto a poner los de cupula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcm Publicado 27 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2021 En 7/1/2021 en 9:32 , SkolgeaR dijo: Gracias compañero. Son como los que he puesto yo, diria que los mismos XD. Lo único claro, que no he podido conseguir esa pletina para no tener que taladrar la cúpula, asi que al final pues los instalé de ese modo, haciendo agujero. De todas formas han quedado bastante bien. Un saludo !! podrias pasarme tu tlf para contactar contigo? para ver como los pusiste y donde los compraste, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.