hdelash Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Bueno pues ya he grabado el video. La verdad que me ha quedado un poco mal porque es la cámara que tengo para la bici y aunque es buena la he tenido que sujetar con la mano puesto que las sujecciones no se adaptan bien a esa toma en la moto. http://youtu.be/j0fBsA7nkVc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Queda abierto El Sondeo de compra conjunta variador Dr. Pulley superdink 125cc, 300cc en otro hilo. Mi moto es una superdink 125i y optare por masas de 12,5g de dr.puley en el envio de variador completo, superando las 15 unidades de variador completo , un 20% de descuento con precio final de 115,50euros puesto es casa, irresistible oferta dados sus resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angeloti Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 up. por promocionar compra cojunta de variador +masas dr pulley animaros pasar por el ilo en acesorios.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Reabro el tema... Los variadores dr. pulley de ahora son distintos???, porque yo he estado probando uno hace muy poco y no se corresponde con lo que comentáis. Se queda clavado de 80 a 100kmh y le cuesta horrores mover los 120 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Gracias Batmw, voy a ver si lo encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.