Invitado runerboy Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Las guias, si las trae. No se venden para la sd125, porque el variador original , no las lleva, tiene un sistema diferente de guia, lleva tres bulones redondos. El de la 300, si las lleva, tiene el mismo sistema de guia que el pulley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alonseti Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 yo hace una semana le monte los rodillos dr pulley de 11 gr en mi sd 125 y la verdad es q el cambio a sido muy satisfactorio. Hasta 80 km/h se pone exando xispas las recuperaciones en subida aun mejorado muxisimo y la velocidad punta no a variado para nada. Si no queréis gastaros tanto dinero en un variador completo os recomiendo 100% estos rodillos que por unos 25 euros los encontré en ebay con los gastos de envío incluidos(venían de EEUU). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 yo hace una semana le monte los rodillos dr pulley de 11 gr en mi sd 125 y la verdad es q el cambio a sido muy satisfactorio. Hasta 80 km/h se pone exando xispas las recuperaciones en subida aun mejorado muxisimo y la velocidad punta no a variado para nada. Si no queréis gastaros tanto dinero en un variador completo os recomiendo 100% estos rodillos que por unos 25 euros los encontré en ebay con los gastos de envío incluidos(venían de EEUU). Pero solo hay que poner los rodillos ¿no? o tambien las guias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Solo rodillos, maiky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alonseti Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 solo los rodillos ya que el variador de origen no lleva guías, lleva 3 bulones incorporados a la tapa que no se pueden cambiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Gracias, lo voy a provar es unas de las cosas que tenia en mente :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hal9000 Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Yo en la xc 500 llevo el variador original y los deslizadores pulley de 27 gramos, aparte llevo el muelle de contraste malossi blanco y los muelles amarillos "pero mejor los rojos" de las zapatas también son malossi, tuneado económico :mrgreen: Consigo mejores salidas, mejores recuperaciones y buenas retenciones con exactamente la misma punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angeloti Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Porfabor mas datos,sigue funcionando igual de bien el pulley? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 Funciona perfecto sin problemas llevo 5000km autopista con el variador de serie cuesta máximo 80 a ahora 100 o 110 si no es muy pronunciada. 120km llaneando sin problemas bajando 135 a 140 eso si lo máximo a 9700 rv y a 120 a 9000 rv ,curvas te retiene con el variador pulley y las masas 12,50 salida a 8000 vueltas a 80 en un plis plas . La moto cambia muchísimo con el variador pulley y las masas 12,50,lo único que tuve que hacer en los 5000 km es un reglaje de válvulas pero eso es normal con 20.000 km que tiene la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado eneko Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 buenas a todos por lo que pone loboastur el variador dr.pulley es una alternativa muy buena. yo me decante por el malossi multivar y la verdad es que al principio ya las sensaciones eran muy positivas pero ahora que ya tiene unos kilometros y el variador ya esta asentado y suelto la diferencia es total...para nada parece esa sd 125 que sacas del concesionario y que es remolona a la hora de coger vueltas y velocidad....ahora es todo agresividad...y donde mas notas las pretaciones es por la autovia ya que ha 110 o 120 va como si nada cosa que de serie es una tortura.. saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Hola loboastur acabo de instalar tambien este variador con el mismo peso de rodillos pero mis sensaciones son algo distintas. Hasta 80km/h se me pone en un pis pas eso es vdd pero a partir de esa velocidad las rev caen hasta las 7000 haciendo la moto mucho mas remolona incluso que con el variador de serie. No he instalado las 3 arandelas que vienen como tu pero no se me parece muy raro que a partrir de 80km/h la moto caiga tanto de rev costandola una vida llegar a 100km/h. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Joder respondí a estas preguntas no se que pasa con el foro , de noche en casa vos contesto otra vez a ver si me deja cuando llegue de curre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Hola compañero lo de 7000rv eso me paso a mi ,y lo que tenía era una válvula pisada hice el reglaje de válvulas y la moto es otra, eso es normal 15000 a 20,000 hay que hacer lo del reglaje de válvulas también se me calaba cuando salía del garaje, una vez caliente la moto ya no se calaba y hable con un compañero que tenía malosi y le paso igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Hola. He leido un poco mas detenidamente las instrucciones y lo que saco en claro de esas tres arandelas y lo que pone en las instrucciones esque valen para ajustar un poco mas el desarrollo con el Par de la moto. Ahora tengo la moto con las 3 arandelas puestas y para mi gusto ahora en vez de caerme hasta las 7000rpm cae hasta las 7500 mas o menos lo que hace que la moto no quede tan muerta como sin ellas por contra tambien han aumentado las rev a la que la moto acelera que son un poco por encima de las 8000. Las palabras textuales del pequeño manual son estas. "Put 0 to 3 pieces os washers as spacer between the boss and the front static pulley as showed in figure. Use the whaser to get a better match of gear shift ratio and the revolutions of engine when the torque of your engine is not strong snough." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angeloti Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Y tu loboastur llevas las 3 arandelas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Yo no las tengo puesta ,a mi me trajo dos arandelas pero ya que hice 5000 km las voy a poner a ver como resulta.pero la moto ba súper fina sin las arandelas,hay mucha jente que me para y me dicen que le hice a la moto por que sale a8000vueltas y se te pone a 80 en un pis pas, pero de hay para arriba le cuesta un poco pero en autopista 120, 9000 rv sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Hola hdelash gracias por la información tuya del par ,con las arandelas, voy a probar yo con ellas pero a mi solo me trajo dos las voy a poner para ver como ba la moto ,eso si me mejoro mucho con el reglaje de válvulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Mi moto es nueva apenas tiene dos meses asique no creo que tenga ningun problema de valvulas. El problema que le veia a este variador sin las arandelas es que a partir de 80km/h abria por completo y alargaba mucho el desarrollo haciendo que las revoluciones cayesen y a partir de ahi le costase coger mucho velocidad. Antes de 80 todo eran maravillas pero cuando llegaba la moto hacia "chof". Ahora en aceleracion hasta 80 sigue siendo un tiro pero cuando llega a 80 no caen tanto las revoluciones y no le cuesta tanto llegar a 100 algo por debajo de las 8000rpm que es mi velocidad por donde me suelo mover en carreteras secundarias como mucho. Prueba a meterle las arandelas que no es mucha perdida de tiempo ya que vienen para dejar la moto un poco mas al gusto de cada uno. Si solo tienes dos seguro que no te cuesta mucho encontrar otra arandela del mismo tamaño y grosor pàra seguir experimentando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joss Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Instalado variador dr.pulley y rodillos de 12'5gr....la verdad es ke es facilisimo de montar por uno mismo y en unos dias cuando lo pruebe os transmito sensaciones... Deciros que yo e montado todo el kit tal como viene,con las 3 arandelas e ire probando..tengo la referencia de mi buen compañero loboastur que no monto arandelas y de hdelash que como yo monto las 3...de momento y solo probada un poco las sensaciones son buenisimas,seguire comentando.. gracias a todos por los aportes y en especial a loboastur...lobo eres un crack¡¡¡¡ salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jad5 Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 espero tus sensaciones ya que tengo pensado montarselo a mi sd!! me gustaria saber que tal de velocidad punta si ganas algo o que, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alexvh Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 podiais hacer un brcio de como montarlo para los que somos inutiles....que igual nos da por animarnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joss Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 bueno compañeros,hoy e probado un poco mas la moto con el variador nuevo y las sensaciones aunque aun supongo que todo debe ajustarse son muy buenas... El trayecto ha sido desde granollers a Arenys de mar,unos 30km de ida y otros tantos de vuelta,casi todo por autovia y unos 10 por nacional. En salida a ganado mucho,se nota mucho mas la fuerza con la que sale y la mantiene muy bien y en cuanto a velocidad punta a mi me ha marcado en llano y con paquete 126km/h y sin ir a tope de gas,o sea que mas o menos y hasta ahora a mi me ha ganado 6km/h respecto a antes de cambiar el variador. Supongo que aun debe ajustarse todo como os digo pero yo de momento estoy muy contento con el cambio.Seguire probando y comentando para el que quiera animarse,no digo que sea mejor o peor que los demas variadores(malossi,j.costa...)solo es otra opcion para nuestras queridas SD'S... un saludo a todos y perdonar por el ladrillazo... V'ssssss.... :motero P.D...Alexvh yo el brico no lo hare porque ya lo tengo montado pero como referencia yo tome el tutorial del brico del variador malossi y a partir de hay lo monte,es lo mismo solo que cambia el tema delas arandelas....salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 5 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 las sensaciones dia a dia son inmejorables en la ciudad es increible la salida que tiene, sale a 8000 rv se te pone a 80 en nada y con empuje.Subiendo en autopista, antes a 80 0 85, ahora 105 110.Lo que noto que le cuesta cojer velocidad, pero cuando la coje 120 130 sin problema, le cuesta pasar de 9000rv, lo maximo 138 a 9600rv no soy capaz llevarla hasta que me corte,el dia que fuimos runerboy y yo a mirar la ruta, en las curvas es increible como sale, con empuje, luego se la dejé, y que os comente el las impresiones,lo que os aseguro que la moto parece otra cosa, los que vayan a la ruta de picos de Europa en domingo, que le pregunten como sube la moto y como vá. yo lo que os aseguro que la moto gana mucho con el variador y los rodillos dt pulley es otra moto. ahora ponle un motor de 160cc,que entre el motor y mano d obra no supera los 200 euros con mano de obra,iva,reglaje valvulas aceite y demas y se te pone la sd en 150km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angeloti Publicado 5 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Alex nos puedes cntar algo mas de eso de cambiarle el motor por uno de 160cc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Buenas a todos los que siguen este tema. Hoy tras fabricarme el útil de bloqueo, me he instalado el variador dr pulley con rodillos de 13 gramos. Por ahora solo puedo decir que la salida es bestial. Se pone a 8000 vueltas y tras pasar de 50 se pone a 8300. Sube hasta cien donde se pone a 8500 y de hay en adelantecae a 8200 y carretera y carretera hasta los 125 km hora que he visto a 8900 vueltas. decir que cogido un repecho hacia abajo y cuando he mirado el marcador creo que iba sobre 133, 134 a 9400 vueltas. El tema de las arandelas es jodido. Yo probé las tres arandelas en su sitio y a 80 me pasaba lo dicho de la caida de vueltas.Se las quite y mejoro. Al final decidí ponerlas al final como en el malossi y la verdad, chapó. Suavidad, empuje, progresión perfecta...lo he dejado así. :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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