Mito Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Para que sean compatibles con el variador de serie tienen que ser de 18x14 para la sd125 que exiten. Tambien para el malossi estan los de 20x17 que me gustaría probar los de 13 gramos, lo malo es que son carisimos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Pues que el variador irá descompensado y a la larga se puede dañar la barra del cigueñal y coger holgura, ademas del desgaste desigual de los rodillos, yo no lo haría, en todo caso rodillos que sean de la misma medida y que varía medio gramo, por ejemplo 3x13,5 gramos y 3x12,5 gramos en 20x17 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kherrera83 Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Hay mas apuntes del pulley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Si te sirve de alguna ayuda, yo , puse los rodillos y las guias a mi sd300, se los puse de 15 gr, aunque aconsejan 14gr, pero como suelo ir solo y no peso mucho, opté por estos de 15, y ya noto una considerable mejoria en la aceleración, y en subidas. La velocidad maxima, creo que no vario mucho, lo que si la coge primero. Hay mas hilos antiguos, ahi te pongo uno. http://www.forokymco.es/index.php/207-kymco-super-dink-125/117631-variador-dr-pulley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 loboastur, estamos muchos en el foro pendiente de todos tus comentarios. Creo que eres el primero en poner un variador diferente a malossi y jcosta, al menos que sepamos, y tus sensaciones, al menos por ahora, están siendo muy buenas. Sigue contando cosillas, sobre todo si consigues hacer comparaciones con otras SD que tengan otro variador o simplemente vayan con el original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roby Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Al que inventó los rodillos Pulley le tenían que dar el Nobel, en las S3 estamos probando con ellos y son canela en rama, es increíble como cambian las prestaciones de una moto con esos rodillos, a ver si sacan un variador para la nuestra, que el conjunto completo tiene que ser espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 las sensaciones dia a dia son inmejorables en la ciudad es increible la salida que tiene, sale a 8000 rv se te pone a 80 en nada y con empuje.Subiendo en autopista, antes a 80 0 85, ahora 105 110.Lo que noto que le cuesta cojer velocidad, pero cuando la coje 120 130 sin problema, le cuesta pasar de 9000rv, lo maximo 138 a 9600rv no soy capaz llevarla hasta que me corte,el dia que fuimos runerboy y yo a mirar la ruta, en las curvas es increible como sale, con empuje, luego se la dejé, y que os comente el las impresiones,lo que os aseguro que la moto parece otra cosa, los que vayan a la ruta de picos de Europa en domingo, que le pregunten como sube la moto y como vá. yo lo que os aseguro que la moto gana mucho con el variador y los rodillos dt pulley es otra moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Al que inventó los rodillos Pulley le tenían que dar el Nobel, en las S3 estamos probando con ellos y son canela en rama, es increíble como cambian las prestaciones de una moto con esos rodillos, a ver si sacan un variador para la nuestra, que el conjunto completo tiene que ser espectacular. Hola Roby, decirte que la S3 me encanta, la veo muy guapa, desde que salió quería comprarmela pero se me iba el presupuesto. Yo prové la S3 y es muy progresiva en la salida, quizá no tenga mucha salida de serie pero llanea de miedo, pasaba los 120 de largo sin problemas, al menos la que probé en Murcia. ¿existe malossi para la s3? es que quizas pegaría un cambio brutal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roby Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 De momento no hay nada para esta moto, será porque no hay muchas unidades vendidas y no interesa a las empresas auxiliares desarrollar cosas para esta moto, estamos en el foro probando, mas bien experimentando, con cosas que caen en nuestras manos y que se pueden acoplar, como el JCosta de la S2 y alguien ya ha probado el Malossi desarrollado para vuestra moto, pero poco tiempo y no hay datos fiables.Lo malo es eso, que no tenemos nada para la nuestra y tenemos que ir a ciegas y acoplar de otras motos similares. Fede, que es un crack, ha hablado con Bascones de nosotros y han dicho que nos pasemos, que nos intentaran poner la moto a punto. Acabo de pasar la revisión de los 4000 km., pero la de los 8000 km., ya la hago con ellos porque solo leo cosas buenas de ese taller. Un saludo Mito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Bueno, pues paso a opinar sobre el rendimiento del variador pulley que puso loboastur. cambiamos de moto en un tramo de muchas curvas, desde villaviciosa hasta cerca de gijon. La sensacion es de buena respuesta en el gas, va muy rapida, recupera bien al salir de las curvas. Em ese tramo mas revirado y lento, le dejaba atras, y eso que el tenia mi 300, se notan esos 20 kilos de diferendia entre la 125, y la 300, y con el variador este, en tramos mas lentos , va superfina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kherrera83 Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Una pregunta! Porque elegistes los rodillos de 12,5g y no de 10g que son los que ponen en jcosta y malossi???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Que en la pajina del dt.pulley pone y aconseja 10% menos de peso en los rodillos. Mirar aqui, en la tabla pone los rodillos. www.drpulley.info/drpulley_docs/Typenliste.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 El malossi, no sé ,pero el j,costa, lleva mas masas, este del dr pulley lleva 6 solo.Ese peso era el aconsejado por algun compañero que lo tenia, pero no quita de que alguno se encuentre mejor con otro peso. en la pagina del dr pulley, puedes pedir rodillos del peso que quieras, lleva un plus, pero puedes pedirlos por ej, de 12,8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Si te gusta como va la moto con los de 12,5 gramos, espera a hacerle mas kilómetros y veras como gana la moto salida poco a poco. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 De momento no hay nada para esta moto, será porque no hay muchas unidades vendidas y no interesa a las empresas auxiliares desarrollar cosas para esta moto, estamos en el foro probando, mas bien experimentando, con cosas que caen en nuestras manos y que se pueden acoplar, como el JCosta de la S2 y alguien ya ha probado el Malossi desarrollado para vuestra moto, pero poco tiempo y no hay datos fiables.Lo malo es eso, que no tenemos nada para la nuestra y tenemos que ir a ciegas y acoplar de otras motos similares. Fede, que es un crack, ha hablado con Bascones de nosotros y han dicho que nos pasemos, que nos intentaran poner la moto a punto. Acabo de pasar la revisión de los 4000 km., pero la de los 8000 km., ya la hago con ellos porque solo leo cosas buenas de ese taller. Un saludo Mito. Pues es una lastima por que la moto es muy guapa y merece una buena preparación. ¿Que medida de rodillos tiene? son los mismos que la S2, si es asi, lo mismo el variador de la s2 le vale y se le puede poner un polini o un dr. pulley. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chonan Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola a todos. Como veis soy uno de los usuarios de la S3 que se ha "colado" en este foro, jejeje. Uno de nuestros foreros del Club Daelim S3 probo un variador Malossi de vuestra SD en la S3, al parecer encajaban perfectamente, aunque por desgracia para nosotros el tiempo de prueba no fue lo suficientemente importante como para sacar conclusiones. La cosa esta enque yo he sido uno de los que ha probado los rodillos Dr Pulley en nuestro variador, y la moto cambia radicalmente su comportamiento llegando incluso a los 140 Km/h de marcador (125 reales porque el marcador miente como una perra), aunque finalmente los rodillos se giran sobre si mismos ya que no deben acoplar correctamente sobre el plato, perdiendo toda su mejora. Pero viendo que existe un variador Dr Pulley para la SD, y sabiendo que vuestro variador le vale a nuestra moto, pienso que el variador de Dr Pulley para la SD tambien debe valer para la S3, no? tal vez piense en lanzarme a por uno, porque el precio tampoco parece desorbitado... Un chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Que opinais de la reduccion de motor producida por el efecto de este variador; Origuinal, bueno. Malossi, excelente con muelle blanco y masas lijeras (9,36g), con ese peso el variador murio por desgaste de masas, bulon, casquillo y rampas, KO 18000km. J-costa, no tiene apenas freno de motor y se hecha mucho de menos, devido a que no tiene guias, favorece en aceleracion y penaliza mucho en freno motor. Doctor pulley........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola josé Antonio te doy las cracias por la información del j costa, unas de las cosas que me decidí por el dt pulley fue por ti ,comparando malosi y jcosta fue cuando me decidí por dt pulley y por lo que veo hasta ahora acerté, y además lo recomiendo por que la moto gana mucho, hay que darle tiempo ,de momento no hay queja pero hay que verlo cuando la moto lleve 10.000 km con el variador y los rodillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Si, ya, pero tiene freno de motor como el original al menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Lo que tiene dt pulley que te retiene la moto cuando desaceleras retiene en curvas y cuando sales te sube de vueltas muy bien ahora en autovia le cuesta pasar de los 9000 rv, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 En mi opinion si tiene mas freno motor que el original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Pues yo juraria y vaticino que con este modelo de masas, sufrirán un pequeño desgaste tanto la correa como los rodillos, estos menos, supongo, serán espero minimos y cada vez te ira la moto mejor llegando a esas 9500rpm ó casi 10000rpm, pero ya a 130km/h, y me explico: Tanto con Malossi como con J-costa con la configuración que yo necesito es esa, y que al llegar a un repecho no se baje a 90km/h si ya vas lanzado, y para eso si te encuentras a 9000rpm ó poco mas, sabras que la moto no dá mas y esta bien configurada, me refiero siempre en condiciones NO favorables, viento, peso aerodinamica.... en ocasiones puntuales voy a medio puño bajando y casi sin viento a 120km/h a (8700rpm) pero no puedo escribir eso de referencia. Pero la prueba de fuego es el intercambio de pilotos que conozcan el modelo, y ya es sabido que la prueba ha sido satisfactoria, con los datos que teneis y resuelta mi interrogante del freno motor, polea extra y precio similar me atrevo a mojarme y creo que puede ser la solución a una configuración perfecta y variador perfecto, espero a largo plazo, que a fecha de hoy han fabricado para nuestro modelo. Felicidades e ilustrarnos con buestras experiencias, por fin algien dá en el clavo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Las masas del variador original son de 18x14. Las masas que entran en el kit completo que has comprado, ¿son compatibles con medidas para el original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Si que lo son, se pueden poner las masas solas tambien. Este variador, no trae masas, de ahí que sea mas barato aparentemente. Casi mejor, así se ponen las que se quiera. este enlace te lleva a los diferentes pesos, para los de 18x14 http://www.drpulley.info/shop/index.php?cPath=47_54 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kherrera83 Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Y trae las piezas esas en forma de U que se ponen en la "tapa" del variador??? Esque he visto que eso tambien lo vende aparte. EnViaDo DeSdE mI gAlaXy SII Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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