UnaiVD Publicado 10 de Junio del 2020 Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 Buenos días, Hace unas semanas que me monté la cúpula Ermax que queda espectacular pero el cambio a peor en autopista es demasiado, de ir a 140 relajado como en un sofa a ir a 100-120 tenso e incomodo...mi duda es si alguien ha probado alguna otra cúpula deportiva rollo Puig/Givi que cubra algo más o si con todas me voy a fastidiar..el ser alto también se paga caro. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosasmias Publicado 10 de Junio del 2020 Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 Hola, hace dos años que la tengo y va bien, buena aerodinamica, al menos a mi, la uso en invierno y verano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferbual Publicado 10 de Junio del 2020 Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 Yo tengo la puig puesta en la posición más alta y me es algo incómoda porque o voy un poco chapado y entonces no me da nada de aire, y si voy estirado entonces me da un poco en la cabeza y justo la línea de visión coincide con la parte superior de la cúpula. Es cuestión de alturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.