rocco58 Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Buenas, voy a proponer acercarnos - yo lo voy a hacer, en cualquier caso - a Moratalla (Murcia). Una vez allí, visitar el mercadillo semanal, subir al castillo y, después, ir a la "Casa de Cristo", que es un complejo con una ermita y un alojamiento rural con bar y restaurante, desde donde se ve casi todo el noroeste de la región y, por supuesto, castigarnos un poco el hígado. Este complejo está camino del Campo de San Juan (eso creo recordar). Apuntados: Rocco y Belén Poli Josegarnes Joel ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Por cierto, mi idea para la ruta es la siguiente: * Ida por carretera de curvas: ir por el Valle de Ricote hasta Cieza y, pasando al lado del Cañón de Almadenes, por Calasparra hasta Moratalla (86 Km). * Vuelta por Caravaca y autovía (86 Km). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Ya estamos liaos otra vez jajajaaaaaaa :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Apuntado, Poli :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Que conste que he estado unas cuantas veces en la Casa de Cristo y no voy de descubierta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 De momento contar conmigo que tengo muchas ganas de volver a veros, pero siempre y cuando mi mafiosa me deje Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 De momento contar conmigo que tengo muchas ganas de volver a veros, pero siempre y cuando mi mafiosa me deje Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Sin problemas, Jose :okey Apuntado, aunque luego no puedas, no pasa nada. Además, le puedes decir que has ido a comprar fruta y verdura, en el mercadillo (lo que puedes hacer), pero que te has perdido a la vuelta, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 De momento contar conmigo que tengo muchas ganas de volver a veros, pero siempre y cuando mi mafiosa me deje Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Sin problemas, Jose :okey Apuntado, aunque luego no puedas, no pasa nada. Además, le puedes decir que has ido a comprar fruta y verdura, en el mercadillo (lo que puedes hacer), pero que te has perdido a la vuelta, jejeje Al final no me va a hacer falta decirle que voy a por verduras, de momento me a dado el visto bueno para que valla a daros un abrazo a todos/as, saludos pa tos y toas Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 De momento contar conmigo que tengo muchas ganas de volver a veros, pero siempre y cuando mi mafiosa me deje Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Sin problemas, Jose :okey Apuntado, aunque luego no puedas, no pasa nada. Además, le puedes decir que has ido a comprar fruta y verdura, en el mercadillo (lo que puedes hacer), pero que te has perdido a la vuelta, jejeje Al final no me va a hacer falta decirle que voy a por verduras, de momento me a dado el visto bueno para que valla a daros un abrazo a todos/as, saludos pa tos y toas Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Dale un besazo de nuestra parte a ese bellezón eslavo que tienes por parienta :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 De momento contar conmigo que tengo muchas ganas de volver a veros, pero siempre y cuando mi mafiosa me deje Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Sin problemas, Jose :okey Apuntado, aunque luego no puedas, no pasa nada. Además, le puedes decir que has ido a comprar fruta y verdura, en el mercadillo (lo que puedes hacer), pero que te has perdido a la vuelta, jejeje Al final no me va a hacer falta decirle que voy a por verduras, de momento me a dado el visto bueno para que valla a daros un abrazo a todos/as, saludos pa tos y toas Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Dale un besazo de nuestra parte a ese bellezón eslavo que tienes por parienta :corazon Se lo daré de tu parte Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Joel, josua, mito, venga apuntarse ir pronunciandose que lo vamos a pasar genial Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Ok, Joel, te apunto con dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Por cierto, que no lo he dicho, la idea es ir a almorzar / tomar aperitivo, pero volver a casa para comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciezano84 Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 con lo cerca que me pilla pero como casi todos los findes trabajo que se lo pasen super bien :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 con lo cerca que me pilla pero como casi todos los findes trabajo que se lo pasen super bien :la ola Una pena no poder conocerte y compartir rutilla, a ver si la próxima puede ser :okey Gracias por tus buenos deseos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 con lo cerca que me pilla pero como casi todos los findes trabajo que se lo pasen super bien :la ola Ve diciendo a la gente de tu pueblo que no se mueran los fines de semana para así poder quedar con nosotros, jejejeje Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 con lo cerca que me pilla pero como casi todos los findes trabajo que se lo pasen super bien :la ola Ve diciendo a la gente de tu pueblo que no se mueran los fines de semana para así poder quedar con nosotros, jejejeje Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Hola chicos, esta vez no voy a ir. Si puedo iré al día siguiente a una ruta mototurística "por la vida" con unos compañeros de trabajo. Espero no perderme la siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Hola chicos, esta vez no voy a ir. Si puedo iré al día siguiente a una ruta mototurística "por la vida" con unos compañeros de trabajo. Espero no perderme la siguiente. ¿De que va y por donde es esa ruta? info, please Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Hola chicos, esta vez no voy a ir. Si puedo iré al día siguiente a una ruta mototurística "por la vida" con unos compañeros de trabajo. Espero no perderme la siguiente. ¿De que va y por donde es esa ruta? info, please Pues mira, en resumen es Murcia-Los Alcázares, pagas 10 euros y te dan camiseta y banderita. Y hay almuerzo en Corvera y termina con comida en Los Alcázares con sorteo de equipamiento de motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PatrickSyon Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 hola rocco58 jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Hola PatrickSyon,me imagino que conoces a Juanmi (rocco58) pero te pediría que te presentases como dios manda en "PRESENTACIONES"y así te podemos dar la bienvenida como te mereces ok pues hazlo y veras como te recibimos. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Lo que comenta Josua no esta nada mal y dices que es el día 3? Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.