edua66 Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Pues eso,solo tiene 800 kilometros, el lunes tengo cita para la revision de los 1000 kilometros y hoy me decidi a acelerarla solo por un momento para ver hasta donde llegaba y mi sorpresa ha sido que solo ha subido hasta las 8000 revoluciones y de hay no ha pasado( a tope de puño).¿Es esto normal en el rodaje,le hacen algo en la 1ª revision para que llegue hasta las 10000 rpm? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Según que modelo es la tuya porque mi Sd 300 antes tampoco pasaba de 8000 y con el tiempo la moto se a ido soltando ahora 8500 más menos Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 A mi también me pasaba. Tras la revisión notarás mejoría y conforme pasen los kms lo mismo. También cuando se calienta.. Si mantienes un poco las 8.000revs va subiendo progresivamente. Además de todo esto tb depende del viento, pendiente etc etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edua66 Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 La moto ya iba con buena temperatura y en una recta en llano,no entiendo como solo puede llegar a 8000 y despues sin hacerle nada que pueda terminar poniendose a 10000 hasta el corte de inyeccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Mi sd300,con 14.000km si no le aprieto de vez en cuando , se vuelve perezosa.Es de entender que si estas en rodaje, y fuiste prudente con el gas, le cueste coger ritmo, pero es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Para llegar al corte de inyeccion hacen falta condiciones muy favorables. (Al menos en la mia). De todas formas evito llegar, porque no creo que sea bueno para el motor. Yo no me preocuparía, es cierto lo que dicen de que la moto estira hasta los 5.000kms...Y con 800kms es poco, además de que llevas un aceite "provisional" y eso tiene que influir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Quedate tranquilo, acabo de pasar la 1º revision y te digo que es otro mundo, no se lo que la haran pero va mucho mas suelta, sera el aceite limpio? el filtro? tocaran algo en la inyeccion? no se, pero lo que sea se nota. Tambien es cierto que la temperatura de motor hace mucho, la mia viniendo de Avila en la ultima quedada, se queria escapar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edua66 Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 DEspues de la primera revision ¿le has cambiado algo (rodillos,variador o escape) o sigue como de fabrica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 DEspues de la primera revision ¿le has cambiado algo (rodillos,variador o escape) o sigue como de fabrica? de fabrica, no la he tocado nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.