Abssolom Publicado 6 de Junio del 2020 Compartir Publicado 6 de Junio del 2020 Buenas tardes es para tener una idea de la durabilidad,los que habéis montado Michelín power Pure si ya los habéis cambiado alguna vez ¿cuantos kilómetros os han durado? gracvias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 8 de Junio del 2020 Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 Buenas Abssolom, yo los monte al poco de comprar la moto porque los Kenda eran horrorosos, llevan ya 20.000 km, el delantero esta perfecto, el trasero esta a medio uso, debo advertir que yo voy super tranquilo, que eso influye mucho en la durabilidad de los neumáticos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Junio del 2020 Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 Yo llevo casi 20.000 km. También con conducción tranquila. Creo que aún me pueden durar un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 12 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 En 8/6/2020 en 16:54 , Dani kym dijo: Yo llevo casi 20.000 km. También con conducción tranquila. Creo que aún me pueden durar un poco. Gracias, a ver si duran eso porque a una media de 20000 kilómetros anuales me arruinaré como sean menos,mi conducción autovía 100 a 110 km/h sin acelerones bruscos ni nada voy dandole a la moto lo que necesita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.