Miguejerez Publicado 6 de Junio del 2020 Compartir Publicado 6 de Junio del 2020 Hola compañeros. El problema es el siguiente cada vez que arrancó (sobretodo me pasa en frío aunque en caliente también lo hace) la moto no para de calarse y no se donde más tocarle ya hace poco le hice el mantenimiento filtro de aire, de gasolina, su aceite y le desmonte limpie y volví a montar el carbuador por que pensaba que pasaba por suciedad en el mismo lo volví a montar todo como estaba la aguja el tornillo del aire y demás pero sigo teniendo el mismo problema os agradecería si me pudieseis echar una mano. Por cierto estuve leyendo por Internet que hay gente que le pone una arandela a la aguja para tenerla más elevada para que le entre más gasolina.. Que opináis de eso? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magnetron Publicado 3 de Enero del 2022 Compartir Publicado 3 de Enero del 2022 Buenas migue, yo hace poco compre una zing II darkside y tengo el mismo problema un dia al salir del garaje y andar cuatrocientos metros se vino abajo de pronto y no habia forma de arrancarla ,paso un rato y volvia arrancar pero al meter marcha se calaba y asi entre arranques y paradas llegue a mi casa y ahora estoy como loco buscando el fallo.filtro gasolina?cdi?bobina de alta ? carburacion? en fin si lo has solucionado comentame algo que mas vale tarde que nunca.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Enero del 2022 Compartir Publicado 4 de Enero del 2022 hace 11 horas, Magnetron dijo: Buenas migue, yo hace poco compre una zing II darkside y tengo el mismo problema un dia al salir del garaje y andar cuatrocientos metros se vino abajo de pronto y no habia forma de arrancarla ,paso un rato y volvia arrancar pero al meter marcha se calaba y asi entre arranques y paradas llegue a mi casa y ahora estoy como loco buscando el fallo.filtro gasolina?cdi?bobina de alta ? carburacion? en fin si lo has solucionado comentame algo que mas vale tarde que nunca.Un saludo. Cuando ocurren esos fallos en un motor con carburación, lo más fácil es desmontar el carburador y limpiar los pasos de gasolina (chiclés) con un pelillo de cobre de un cable eléctrico o soplándolos con aire a presión. Siempre hay que tener cuidado con no doblar el mecanismo del flotador que es muy sensible. Si haciendo esa limpieza persiste el fallo, hay que proceder a regular el tornillo/tornillos de mezcla aire/gasolina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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