JavittoMartin Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Me presento, Soy Javito de Madrid !! Aqui os enseño mi pequeña blanquita, una super dink de finales de 2010, con variador malossi, cupula negra ermax, kit de xenon, espejos con vinilo de carbono, escape leo vince, luces de leds en el maletero, pinzas de freno en rojo racing, y demas cosillas que lleva la moto. Estoy super contento con ella, para madrid creo que es la moto IDEAL y espero tenerla durante muchos años. :motero Ahora mismo esta en el taller por un maldito con un coche que me la tiro :demonio Lo dicho a ver si algun dia una quedada y nos conocemos !! Un saludo a todos !! :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola PD: VENDO UNA CUPULA NEGRA ERMAX EN MADRID, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME MANDE UN MP !! ( ES DEL SEGURO QUE ME LA DIO NUEVA POR UN ACCIDENTE ANTERIOR, ESTA EN SU EMBALAJE ORIGINAL SIN ABRIR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido desde Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 bienvenido desde galicia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Bienvenido a este tu foro Javito :okey Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Me presento, Soy Javito de Madrid !! Aqui os enseño mi pequeña blanquita, una super dink de finales de 2010, con variador malossi, cupula negra ermax, kit de xenon, espejos con vinilo de carbono, escape leo vince, luces de leds en el maletero, pinzas de freno en rojo racing, y demas cosillas que lleva la moto. Estoy super contento con ella, para madrid creo que es la moto IDEAL y espero tenerla durante muchos años. :motero Ahora mismo esta en el taller por un maldito con un coche que me la tiro :demonio Lo dicho a ver si algun dia una quedada y nos conocemos !! Un saludo a todos !! :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola [attachment=11529]lafoto4.JPG[/attachment] PD: VENDO UNA CUPULA NEGRA ERMAX EN MADRID, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME MANDE UN MP !! ( ES DEL SEGURO QUE ME LA DIO NUEVA POR UN ACCIDENTE ANTERIOR, ESTA EN SU EMBALAJE ORIGINAL SIN ABRIR. Javito abre un hilo nuevo en ventas par lo dela cupula, a qui te pasa desapercibido. Por cierto, bienvenido y espero que nos conozcamos enpersona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Gracias a todos !! Espero veros en alguna quedada por Madrid a todos ehh? :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro, otro de Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Hola Javito,mu chula la moto,pues bienvenido al foro y te saludo desde Murcia.... Poli :beer :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Javito, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Pues nada Javitto, bienvenido al foro Saludos desde El Casar Y en cuanto te den la moto ya estás mirando las kedadas de la zona centro para apuntarte a alguna...ja, ja ,ja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Saludos, y bienvenido desde Madrid :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 saludos javito y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.