Invitado jarrys Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola foreros, me llamo Miguel y soy de Alcalá de Henares, llevo algunos días entrando en este foro para cotillear, el tema es que todavía no tengo moto y nunca la he tenido, pero mi intención es que no pase mucho tiempo en adquirir una, y de momento la elegida será una super dink. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Bienvenido a este tu foro,tocayo Miguel :okey Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias, un saludo, seguro que si andas por aquí leyendo, te lanzas pronto a por una, mas ahora que llega el buen tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Hola Miguel el cotilla,bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo,te saludo desde Murcia.... Poli :beer :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Un saludo Miguel, y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peibol_1 Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Bienvenido Miguel, Buena elección de moto y mejor momento para lanzarte a por ella cn la promocion de la financiacion al 0%. No lo dudes y ve a por ella YAAA jej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Pues nada, bienvenido al foro Saludos desde El Casar, Guadalajara Y una vez que tengas la moto a apuntarte a las kedadas de la zona centro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid, Yo tampoco había tenido moto nunca, y estoy enamorado de mi superdink, que tengo hace muy, pero que muy poquito... Anímate que, no obstante el poco tiempo que la tengo, mi percepción de la moto es inmejorable... :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.