Jose Luis Maritnez Publicado 4 de Junio del 2020 Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 Ya le he echo los primeros 1000 kms a mi Xcitingt S400 y todo fenomenal. La he llevado hacerle la revisión y me han atendido muy bien en Taller Kymco Moto 1000 Alcorcon, son buenos profesionales y precios dentro de la norma, me han cobrado 72,73€ y sobre todo muy profesionales y lo recomiendo a tope, preguntar por Pedro. Les comente que notaba un ruido al frenar en cuestas abajo y despacio y me ha dicho que todo normal porque llevan discos flotantes y hacen un poco de ruido las pastillas delantera, que no le de importancia. Ahora tranquilo hasta los 5000kms... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mapashote Publicado 4 de Junio del 2020 Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 Me alegra escuchar eso! Yo tengo la mia en el concesionario a falta de la matriculación. Supongo que el lunes o martes estaré ya rodando con ella! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arsonists Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Ole¡¡ me alegro que estes contento. Yo llevo unas semanas dudoso de si comprarla... me encanta todo menos el espacio del baul... veremos en que acaba la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manufernandez Publicado 13 de Junio del 2020 Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 Hola, ¿Os saltó el chivato de indicación de Revisión? A mi no me saltó ni a los mil, ni a los 5 mil kms ni a los 6 mil kms. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.