Tasman Publicado 4 de Junio del 2020 Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 Hola a todos, después de muchos miles de kms sobre dos ruedas, 14 motos en mi historial y actualmente con una Suzuki gsf 1250s, recientemente me he hecho con una People 125s del 2010 en perfecto estado y solo 14000 kms para desplazarme por la ciudad y hacer recados evitándose mover los 270 kg. de la "gorda" que a mi edad ya empiezan a pesar. Decir que con las anteriores he recorrido toda Europa prácticamente, si no me equívoco unos 17 países acompañado de la parienta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Junio del 2020 Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Junio del 2020 Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Junio del 2020 Compartir Publicado 6 de Junio del 2020 Bienvenido; cuéntanos algunos de tus viajes, en el subforo "Crónicas". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tasman Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2020 Disculpas, por error he publicado aquí el anterior mensaje, si puede el administrador que lo traslade al lugar adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Junio del 2020 Compartir Publicado 9 de Junio del 2020 Te lo he pasado al subforo "Kedadas y crónicas". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.