Invitado janinemicky Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Buenas tardes a todos. Llevo sólo una semanita con mi SD 125 (Sin ABS) y estoy alucinando con ella. La cosa es que hoy he observado que cuando pillo la maneta de freno delantera a más de 40 km/h, oigo como un zumbido eléctrico que desaparece cuando la suelto. Sólo me ocurre con el freno delantero, el trasero no produce ningún ruído. No creo que sea nada importante, ya que la moto frena perfectamente, pero no estaría de más si podemos averiguar por qué ocurre. Gracias anticipadas por vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Es normal, es el ruido de las pastillas de freno, son muy malas y duras. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Si es electrico es muy raro, comprueba que no te lo hace en parado, y que se enciende perfectamente la luz de freno al apretar la maneta. Electrico no hay mas que el pulsador que enciende la luz de freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Es normal, es el ruido de las pastillas de freno, son muy malas y duras. ... y suena a zumbido electrico??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado janinemicky Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Sí, sí, es como un zumbido muy leve, pero continuo. Y sólo pasa en la maneta delantera derecha y cuando vas en movimiento, circulando. Si no averiguamos nada por aquí, se lo comentaré al mecánico cuando la lleve a la revisión de los 1.000km, a ver qué me dice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Ruido que produce las pastillas al tocar el disco, las traseras no las oyes por el ruido que produce el motor. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Suena así, son las zapatas al frenar, no es nada malo... La mía suena igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola, la mía tiene 10 días es con ABS y suena igual. Es normal, no te preopupes. Es el contacto de las pastillas con el disco, cuanto mas frenas mas suena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 la mia 500 km y suena igual,debe de sre algo normal si nos pasa a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 La mía 20,000 y también lo hace :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tempus Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 La mia es con abs y tambien lo hace. En cuanto pueda le cambio las pastillas por otras de mojor calidad y menos duras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 No te preocupes nos pasa a todos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado janinemicky Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Muchísimas gracias a todos mis "KymCompañeros". Me quedo muuuuucho más tranquilo. A ver si le termino pronto el rodaje, que estoy viendo que se me va a hacer mu largo. ;-) Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Las pastillas son duras. Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit0 Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 hola la mia hace igual yo no le doy inpotancia como dicen algunos compis son las pastilla :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Ok, la mia tambien lo hace, yo no sabia explicarme, pero "zumbido electrico" es perfecto. Sin problema entonces Nos vemos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Donde compro las pastillas de freno sinterizadas para mi sd 300 abs ? Yo he comprado hace poco en esta tienda 3 juegos de brembo sinterizadas para mi xciting,y me parece que también hay para la tuya. http://www.importmoto.com/pastillas-freno-kymco Tambien puedes mirar en esta tienda que son de la marca EBC sinterizadas: http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=42_780 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juabero Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Os cuento compañeros, el otro dia en mi SD note que cuando frenaba tambien oia un zumbido electrico y al final ya en parado con el caballete puesto (motor parado) me doy cuenta que al darle al contacto, al frenar ella solita arrancaba, joder menudo susto, el problema estaba que se me engancho el botón de arranque y cuando le daba al freno saltaba el arranque, solución cambio de maneta en garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 A mí me ocurrió lo mismo que a Juaberto, comprobadlo ya que el muelle de retorno del contacto es algo débil y a veces se queda a medio retorno. Con tirar de él hacia fuera o pulsarlo sin el contacto varias veces para que recupere su posición, solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi1976 Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 A mi tambien me pasa!!! suena como si frenara la Enterprise de Star trek!!!! Es por las pastillas, que son una porquería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.