Kaires Publicado 2 de Junio del 2020 Compartir Publicado 2 de Junio del 2020 Lo mismo la duda es tonta pero necesito consejo: Quiero hacerle el reglaje de valvulas,pero una vez quitado el deposito y los 4 tornillos la tapa no sale recta,hay una barra del chasis que impide que la saque y me da miedo forzarla y jod*r algún taqué. Tiene algun truco? En el manual de taller. solo pone desmontar tornillos y quitar protector de tapa y tapa,no habla de ninguna pieza mas que se pueda desmontar Gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaires Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2020 El caso es que en otras motos es muy facil,la tapa sale recta,pero en esta no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Junio del 2020 Compartir Publicado 2 de Junio del 2020 Hace 2 horas, Kaires dijo: El caso es que en otras motos es muy facil,la tapa sale recta,pero en esta no... Puedes poner una foto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaires Publicado 3 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2020 Esta tarde la envío. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaires Publicado 3 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2020 En la primera foto se ve claro: Al sacarlo topa con una barra del chasis. No me atrevo a hacer fuerza para sacarlo y no se que juego puedo hacer. Las otras dos fotos son para ubicarse mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Junio del 2020 Compartir Publicado 3 de Junio del 2020 Hace 2 horas, Kaires dijo: En la primera foto se ve claro: Al sacarlo topa con una barra del chasis. No me atrevo a hacer fuerza para sacarlo y no se que juego puedo hacer. Las otras dos fotos son para ubicarse mejor Hola @Kaires Yo creo que si sueltas los 4 tornillos de la tapa y la despegas de la culata, se puede desplazar hacia un lado lo suficiente para poder extraerla. En el caso contrario, puedes probar a soltar ese tornillo pasante que está por encima de la tapa de balancines en el soporte transversal que te impide la extracción de la tapa, y posiblemente se descuelgue lo suficiente el motor para quitar la tapa de balancines. No te puedo ayudar mejor porque no conozco ese motor, seguro que algún compañero de las Quannon tiene más experiencia en el modelo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaires Publicado 4 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 Hace 16 horas, Tiritos dijo: Hola @Kaires Yo creo que si sueltas los 4 tornillos de la tapa y la despegas de la culata, se puede desplazar hacia un lado lo suficiente para poder extraerla. En el caso contrario, puedes probar a soltar ese tornillo pasante que está por encima de la tapa de balancines en el soporte transversal que te impide la extracción de la tapa, y posiblemente se descuelgue lo suficiente el motor para quitar la tapa de balancines. No te puedo ayudar mejor porque no conozco ese motor, seguro que algún compañero de las Quannon tiene más experiencia en el modelo. Un saludo Buenas tardes; Gracias por la información; los tornillos están quitados, en la foto están puestos para que no entre mi*rda al motor; Me parece interesante lo que dices de descolgar un poco el motor para poder quitar la tapa, pero si esto fuera así, menuda chapuza de diseño... Mil gracias y un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaires Publicado 23 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2020 Bueno le pego una subida al tema en busca de alguien que haya levantado la tapa. Me di por vencido de intentar buscarle el juego a la tapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dieguito84 Publicado 6 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2021 Yo voy a llevar la mia al taller ya que me esta tocando las narices un poco ,jeje , y me gustaria hacer el reglaje de las valvulas y camviarle el aceite , cuantos km tiene tu quanon y te daba tirones y se paraba a baja velocidad ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.