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Como quito tapa balancines quannon?


Kaires

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Lo mismo la duda es tonta pero necesito consejo:

 

Quiero hacerle el reglaje de valvulas,pero una vez quitado el deposito y los 4 tornillos la tapa no sale recta,hay una barra del chasis que impide que la saque y me da miedo forzarla y jod*r algún taqué.

 

Tiene algun truco? En el manual de taller. solo pone desmontar tornillos y quitar protector de tapa y tapa,no habla de ninguna pieza mas que se pueda desmontar

 

Gracias chicos

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Hace 2 horas, Kaires dijo:

En la primera foto se ve claro: Al sacarlo topa con una barra del chasis. No me atrevo a hacer fuerza para sacarlo y no se que juego puedo hacer. Las otras dos fotos son para ubicarse mejor

20200603_094946.jpg

20200603_094937.jpg

20200603_094927.jpg

Hola @Kaires

Yo creo que si sueltas los 4 tornillos de la tapa y la despegas de la culata, se puede desplazar hacia un lado lo suficiente para poder extraerla. En el caso contrario, puedes probar a soltar ese tornillo pasante que está por encima de la tapa de balancines en el soporte transversal que te impide la extracción de la tapa, y posiblemente se descuelgue lo suficiente el motor para quitar la tapa de balancines.

No te puedo ayudar mejor porque no conozco ese motor, seguro que algún compañero de las Quannon tiene más experiencia en el modelo.

Un saludo

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Hace 16 horas, Tiritos dijo:

Hola @Kaires

Yo creo que si sueltas los 4 tornillos de la tapa y la despegas de la culata, se puede desplazar hacia un lado lo suficiente para poder extraerla. En el caso contrario, puedes probar a soltar ese tornillo pasante que está por encima de la tapa de balancines en el soporte transversal que te impide la extracción de la tapa, y posiblemente se descuelgue lo suficiente el motor para quitar la tapa de balancines.

No te puedo ayudar mejor porque no conozco ese motor, seguro que algún compañero de las Quannon tiene más experiencia en el modelo.

Un saludo

Buenas tardes;

 

Gracias por la información; 

 

los tornillos están quitados, en la foto están puestos para que no entre mi*rda al motor;

 

Me parece interesante lo que dices de descolgar un poco el motor para poder quitar la tapa, pero si esto fuera así, menuda chapuza de diseño...

Mil gracias y un abrazo!

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