luis220359 Publicado 2 de Junio del 2020 Compartir Publicado 2 de Junio del 2020 Hola a todos , el pasado mirecoles me presente soy nuevo, acabo de comprar una kymco 2 mano 400 i, y estoy por ahora encantado con ella, Os queria pedir sino cometo ninguna falta talleres de motos digamos de confianza en zaragoza Es por tener a alguien en quien cuando suceda puedas tirar de el Gracais saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Junio del 2020 Administradores Compartir Publicado 2 de Junio del 2020 Ya hay un apartado para eso Cierro este tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 En 02/06/2020 en 12:13 , luis220359 dijo: Hola a todos , el pasado mirecoles me presente soy nuevo, acabo de comprar una kymco 2 mano 400 i, y estoy por ahora encantado con ella, Os queria pedir sino cometo ninguna falta talleres de motos digamos de confianza en zaragoza Es por tener a alguien en quien cuando suceda puedas tirar de el Gracais saludos Hola compañero,yo estoy en tu misma situcion,la compre de segunda mano hace 10 días.Yo te podría decir un taller en Zaragoza de total confianza,ademas de legal muy buena persona.SI te decides me dices y quedamos con nuestras xciting ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.