Invitado Publicado 30 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 Estoy super-contento con mi 125 E4, me gusta es cómoda, alta, frena, acelera, son todas buenas sensaciones pero necesito más. Tengo el A2 y si bien Kymco125 E4 en ciudad es una máquina salgo fuera y no tiene la"fuerza" que quisiera. ¿Qué me recomendáis pasar a 300 ó subir directamente a 500 ++? Me dicen que 300 no es el "salto" definitivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 1 de Junio del 2020 Compartir Publicado 1 de Junio del 2020 Si te gusta mucho hacer rutas, es mejor ir a por la gorda, mas aceleración y mejor sensación de seguridad a alta velocidad. Con la 300 si haces la modificación que propuso Tiritos, va bien a 130/140Km/h siempre velocidad de marcador. Pero ya te digo, eso es cosa de cada uno, si puedes probar ambas, mejor que mejor pàra hacete una idea e ir a por una u otra. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 15 de Junio del 2020 Compartir Publicado 15 de Junio del 2020 Me gusta hacer rutas, creo que la SD 300i ABS tiene fuerza y aplomo. Para ir tranquilo, va sobrada y se nota, mantiene el margen de potencia necesaria extra para lo que venga. Muy buena moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.