Kilmarnok Publicado 30 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 Hola me acabo de comprar una Grand Dink de 125 del año 2008 y quisiera ponerle un soporte para el móvil impermeable, no tengo ni idea de cuál le puede valer, si me podéis aconsejar os lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 Desplazo el articulo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 30 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 AúpaYo tengo la xciting_400i y lo llevo puesto aquí, creo que queda perfecto para la moto. Lo compre en aliexpres, tienes diferentes tamaños por lo que te aconsejo medir primero el teléfono. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kilmarnok Publicado 30 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 host*a qué bueno, tienes por ahí el enlace de ese soporte? Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 30 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 #Aliexpress € 4,55 31%OFF | Soporte de teléfono para motocicleta, soporte de espejo retrovisor para Moto y bicicleta, bolsa de teléfono impermeable para Moto y Moto para Samsunghttps://a.aliexpress.com/_d8wktDfEse mismo, si quieres mira más modelos, hay varios pero este va muy bien.El enlace no es del mio en concreto, lo compramos en conjunto con un compañero pero serán todos iguales o parecidos, tampoco buscamos nada en especial. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kilmarnok Publicado 30 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 Muchas gracias, lo voy a mirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 10 de Junio del 2020 Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 En 30/5/2020 en 11:42 , Kilmarnok dijo: Hola me acabo de comprar una Grand Dink de 125 del año 2008 y quisiera ponerle un soporte para el móvil impermeable, no tengo ni idea de cuál le puede valer, si me podéis aconsejar os lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano. Hola, yo tengo la Superdink 125i y le he hecho este "apaño". Mi teléfono es muy grande y no encajaba en cualquier sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kilmarnok Publicado 10 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyNet Publicado 29 de Julio del 2020 Compartir Publicado 29 de Julio del 2020 En 30/5/2020 en 19:35 , Lito-277 dijo: Aúpa Yo tengo la xciting_400i y lo llevo puesto aquí, creo que queda perfecto para la moto. Lo compre en aliexpres, tienes diferentes tamaños por lo que te aconsejo medir primero el teléfono. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Dónde lo tienes anclado? No acabo de verlo Para ver si puedo apañarlo en la superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 7 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 Hola Disculpa la tardanza, pero he tenido problema para conectarme con la contraseña Lo llevo anclado debajo de la cupula, la desmonte y le hice un taladro al soporte de la cupula de lateral para amarrar el soporte de teléfono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 31 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 Muy buen lugar para instalarlo. En mi opinión encima del tablero suele ser el mejor sitio para instalar dichos soportes y veo que en tu gran dink el lugar donde pudiste anclarlo es un lugar excelente, yo ando aún dándole vueltas al asunto de como hacer la instalación del soporte encima del cuadro de mi Super E3 sin tener que modificar o hacer ningún agujero de cualquier tipo, aunque creo que ya tengo algo pensado mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darius254 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2020 En 1/9/2020 en 0:03 , TRANCELINE dijo: Muy buen lugar para instalarlo. En mi opinión encima del tablero suele ser el mejor sitio para instalar dichos soportes y veo que en tu gran dink el lugar donde pudiste anclarlo es un lugar excelente, yo ando aún dándole vueltas al asunto de como hacer la instalación del soporte encima del cuadro de mi Super E3 sin tener que modificar o hacer ningún agujero de cualquier tipo, aunque creo que ya tengo algo pensado mas o menos. Buenas compañero cual es la idea para ponerlo encima del cuadro en la super dink? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dfd82 Publicado 2 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 Brutal esa instalación, enhorabuena. Voy a mirar algo así para mi SD 125 E3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 2 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 Pues yo por mas que bajo al garaje y le vueltas y vueltas no acabo de encontrar el sitio.... Donde la cúpula, no os vibra el móvil circulando??? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darius254 Publicado 4 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2020 Si alguien encuentra un buen sitio para ponerlo en una sd e3 que lo ponga por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domingo V Publicado 11 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2021 me acabo de comprar una Superdink 350i y tengo el problema de donde instalar el movil. Ademas soy un poco raro y me gusta en llevar el GPS en vertical y centrado. Estoy mirando de ponerlo en el medio de manillar pero no encuentro la solución y encima de los relojes y tampoco se como. No me gusta llevarlo en los retrovisores Alguien me podria ayudar, por favor???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.