Carlos Infante Publicado 28 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2020 Hola. Finalmente me estreno en el A2 con el xciting s 400. Supongo que tardaré un tiempo en cogerle el tranquillo. Hasta ahora he llevado una burmang 125 , muy ligera y con la que llegaba perfectamente al suelo pero esta que es bastante más alta ( yo mido 1,70) y que pesa 213 kg me impone un poco de respeto al pensar en su manejo en parado. Quería preguntaros si alguno de los que ya la tenéis le ha instalado topes anticaída (los he visto a menudo en motos pero casi nunca en scooter) y si son fáciles de poner o conviene hacerlo en un taller. Además he visto anuncios de distintos topes que no se parecen en nada entre ellos y me gustaría saber cuales son los que mejor resultado ofrecen y los que resultan menos antiestéticos para esta modelo en color negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpartanXXXIII Publicado 18 de Junio del 2020 Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 Hola también me interesa el tema ya que he visto varios tipos de estos topes y no sé si colocarselos o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Junio del 2020 Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 Desplazado el articulo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Infante Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 Hace 7 horas, SpartanXXXIII dijo: Hola también me interesa el tema ya que he visto varios tipos de estos topes y no sé si colocarselos o no Hola Spartan. Esa es mi duda. Yo acabo de comprar la xciting y como hasta ahora solo he manejado motos o scooter de 125 me da un poco de reparo el tema del peso en parado (garaje, alguna frenada tonta etc.) en los primeros días hasta que me acostumbre a él. He visto unos que se "pegan" a la parte anterior ya que en los scooter no pueden anclarse en el chasis pero la duda es si estando pegados son útiles y si pasados esos días de adaptación se pueden despegar sin dejar rastros en la pintura. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpartanXXXIII Publicado 19 de Junio del 2020 Compartir Publicado 19 de Junio del 2020 Yo lo Hace 15 horas, Carlos Infante dijo: Hola Spartan. Esa es mi duda. Yo acabo de comprar la xciting y como hasta ahora solo he manejado motos o scooter de 125 me da un poco de reparo el tema del peso en parado (garaje, alguna frenada tonta etc.) en los primeros días hasta que me acostumbre a él. He visto unos que se "pegan" a la parte anterior ya que en los scooter no pueden anclarse en el chasis pero la duda es si estando pegados son útiles y si pasados esos días de adaptación se pueden despegar sin dejar rastros en la pintura. salu2 Yo los que visto van a la anclados al eje de las ruedas, de este estilo no sé si alguien nos puede ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Infante Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2020 Hace 9 horas, SpartanXXXIII dijo: Yo los que visto van a la anclados al eje de las ruedas, de este estilo no sé si alguien nos puede ayudar Esos protectores sirven para la horquilla delantera. Creo ( no estoy seguro) que son exclusivos de moto y no valen para scooter. Por otra parte tampoco valen los que van anclados al chasis ya que la tipología scooter tampoco lo permite (eso me han comentado). Sí existe un modelo específico para scooter llamado pelacrash city que es el que yo comentaba que va pegado a la parte delantera del carenado y es universal pudiendo adaptarse a cualquier modelo. No protege ni el tubo de escape ni la pata de cabra pero sí todo el carenado delantero lo cual viene bien para caidas en parado o a baja velocidad. Lo vende la propia empresa pelacrash y también lo he visto, un poco más barato, en ubricarmotos, una empresa de Cadiz que los vende online. Allí me han comentado que el único inconveniente es que una vez pegados ya habría que dejarlos permanentes porque el caucho que se pega al propio carenado estropearía la pintura al intentar despegarlo. Hay un par de videos en youtube, no los cuelgo porque no sé si eso está permitido en el foro, pero puedes encontrarlos escribiendo en el buscador" pelacrash el protector anticaídas para motos". Allí verás que son de color negro y no muy aparatosos. Estéticamente, si tu moto es de ese color, creo que no desentonarán mucho. Yo creo que los encargaré (valen unos 30 euros) y una vez los vea si no me parecen adecuados los devolveré con la garantía de compra online que ofrecen todas las empresas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Infante Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2020 Perdón, lo de la horquilla delantera me lo he inventado. Estaba pensando en otro tipo de topes y acabo de volver a ver la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpartanXXXIII Publicado 20 de Junio del 2020 Compartir Publicado 20 de Junio del 2020 Hace 13 horas, Carlos Infante dijo: Perdón, lo de la horquilla delantera me lo he inventado. Estaba pensando en otro tipo de topes y acabo de volver a ver la foto Aquí se pueden ver puestos en una scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michels3 Publicado 20 de Junio del 2020 Compartir Publicado 20 de Junio del 2020 Hace 6 minutos , SpartanXXXIII dijo: Aquí se pueden ver puestos en una scooter buenas,esos topes solo te protegen el escape en caso de caida,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Infante Publicado 23 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2020 En 20/6/2020 en 10:24 , michels3 dijo: buenas,esos topes solo te protegen el escape en caso de caida,un saludo Gracias Michels. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draco83 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2020 He visto algún vídeo de asiáticos que llevan barras completas de protección (al estilo de las maxi-trail). A ver si localizo algún vídeo y lo cuelgo. He estado buscando las barras, pero no las encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.