Copauto Publicado 28 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2020 hola, acabo de comprar una grand dink 300i con 18000km del 2017, hace 3 dias que la tengo, es mi primera moto, estoy muy contento con ella, pero tiene un ruido en la zona de la correa/variador que solo lo hace al ralenti, cuando aceleras se le va, es muy molesto y nome gusta nada, suena a moto vieja,. al dia siguiente le monte 2 ruedas nuevas y aceite y filtro aire nuevo, y le puse rodillos nuevos y correa nueva, todo de la marca. el ruido a mejorado , pero no como me gustaria. es normal ese ruido? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D Carmena Publicado 28 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2020 Hola, el sistema de transmisión de nuestras motos no es silencioso de por sí. Hay veces que interesa instalar correas un poco más cortas y gruesas -hablo de milímetros-, también puede ayudar el cambio de muelles (zapatas y embrague). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copauto Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2020 hola, la verdad es que si, he estado hablando con un mecanico de kymco, y segun el es normal. a veces le suben un poco el ralenti para suavizar el ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.