Saltar al contenido

Compra inminente AK

alberto_vikingo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me decidí por pillar la Ak en marrón ( lo tengo clarisimo incluyendo el color) y quiero optar por la financiación al 0%.  En el concesionario de mi provincia de Las Palmas pues te meten un seguro de vida que pagaría mensual 18€ y se quedaría durante 60 meses una cuota total de 177€ (no entiendo como en la web de Kymco no nombra nada de dicho seguro de vida obligatorio). Este precio sin incluir la ampliación de garantía que tengo claro sacar que son 175€ más para tener los 4 años de tranquilidad por lo que pueda pasar. Principalmente me fastidia que se me engorde la letra de la moto por culpa de dicho seguro de vida pero a último remedio lo tendré que hacer. Si algún poseedor reciente de Ak de alguna isla vecina no ha tenido que sacar la financiación con dicho seguro pues no me importaría comprarla allí o alguien me pueda aconsejar ya que aquí me dicen que es obligatorio y no se puede anular. El vendedor me dice que me regala casco, antirrobo y 1 año de seguro ( ya me podría regalar el Akrapovich xD), igualmente le diré que se ahorre todo eso y me regale la ampliación de garantía si pudiera ser. De antemano gracias a todos y cualquier consejo que me puedan dar se los agradecería mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que me decidí por pillar la Ak en marrón ( lo tengo clarisimo incluyendo el color) y quiero optar por la financiación al 0%.  En el concesionario de mi provincia de Las Palmas pues te meten un seguro de vida que pagaría mensual 18€ y se quedaría durante 60 meses una cuota total de 177€ (no entiendo como en la web de Kymco no nombra nada de dicho seguro de vida obligatorio). Este precio sin incluir la ampliación de garantía que tengo claro sacar que son 175€ más para tener los 4 años de tranquilidad por lo que pueda pasar. Principalmente me fastidia que se me engorde la letra de la moto por culpa de dicho seguro de vida pero a último remedio lo tendré que hacer. Si algún poseedor reciente de Ak de alguna isla vecina no ha tenido que sacar la financiación con dicho seguro pues no me importaría comprarla allí o alguien me pueda aconsejar ya que aquí me dicen que es obligatorio y no se puede anular. El vendedor me dice que me regala casco, antirrobo y 1 año de seguro ( ya me podría regalar el Akrapovich xD), igualmente le diré que se ahorre todo eso y me regale la ampliación de garantía si pudiera ser. De antemano gracias a todos y cualquier consejo que me puedan dar se los agradecería mucho.
Enhorabuena por la compra, no tenía ni idea de lo del Seguro de vida, esta bien saberlo, y si, yo apretaría para que te regalen la extensión de garantía, que fecha estimada de entrega te han dado? Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hace 2 horas, Omaroski dijo:

Enhorabuena por la compra, no tenía ni idea de lo del Seguro de vida, esta bien saberlo, y si, yo apretaría para que te regalen la extensión de garantía, que fecha estimada de entrega te han dado? Un saludo.

Pues la marrón aquí no la han traído. Me dijo el vendedor que tardan 12/15 días en tenerla aquí. 

Enlace al comentario

Hace 9 horas, alberto_vikingo dijo:

Buenos días

Yo la compré en el concesionario de Las Palmas al que te refieres (es el único oficial de Kymco que hay), en septiembre de 2017 financiado al  0% de interés  y sin seguro de vida.

La financiación es con Caixabank (supongo que seguirá siendo) )y yo soy cliente con ellos con lo que no sé si eso influyó en no ponerme el seguro de vida. Pero ni me lo nombraron. Si me lo hubiesen intentado meter, la pagaba a tocateja, pues lo podía hacer.

El único motivo por el que la pago  plazos es por tener 0 % interés.

Enlace al comentario

De todas formas lo del seguro de vida.... 18 euros por un capital de 9200... Es una autentica barbaridad.

Para que te hagas una idea, la financiera volkswagen me ofreció en su momento financiar 10.000 euros en 3 años sin intereses y el seguro de vida era 5 euros al mes, para que te hagas una idea de la burrada que te han dicho, yo creo que te lo ha dicho de forma errónea o es muy listo ese vendedor.

Enlace al comentario

Novedades. 

Hoy ya hicimos el trámite de la parte financiada y todo correcto. En 10 días aproximadamente tengo la Ak marrón en mis manos según me han dicho hoy ( lo que tarda en llegar de península). Ya les seguiré informando y obviamente cuando la tenga le sacaré fotitos para compartir con ustedes. 

Enlace al comentario

Novedades. 
Hoy ya hicimos el trámite de la parte financiada y todo correcto. En 10 días aproximadamente tengo la Ak marrón en mis manos según me han dicho hoy ( lo que tarda en llegar de península). Ya les seguiré informando y obviamente cuando la tenga le sacaré fotitos para compartir con ustedes. 
Van a ser días muy largos compi jejeje enhorabuena!

Enlace al comentario

Yo la tengo desde hace dos semanas. Financiacion 0% 9.300 en 60 = 155€

Expresamente pregunte lo del seguro de vida y me dijieron que no lo metían. Y no lo han metido.

Por otro lado, aunque te lo pongan pagas el primer mes del seguro y después solicitas cancelarlo. Esto lo han hecho muchos compradores de kymco con el plan duo.

Enlace al comentario

Hace 2 horas, Padi AK 550 dijo:

Yo la tengo desde hace dos semanas. Financiacion 0% 9.300 en 60 = 155€

Expresamente pregunte lo del seguro de vida y me dijieron que no lo metían. Y no lo han metido.

Por otro lado, aunque te lo pongan pagas el primer mes del seguro y después solicitas cancelarlo. Esto lo han hecho muchos compradores de kymco con el plan duo.

Aquí en Las Palmas cuesta 9499€ y para poder quitarme el seguro de vida tuve que hacerlo como dije en el mensaje anterior ya que el vendedor me metió miedo diciéndome que si le lograba quitar el seguro de vida me meterían intereses los del banco. 

Igualmente lo solucioné así y ya contando los días para empezar a disfrutarla. ¿Tu que tal? ¿Que tal va tu moto? ¿Contento con estas primeras semanas de rodaje?. Saludos. 

Enlace al comentario

Hace 7 horas, alberto_vikingo dijo:

Aquí en Las Palmas cuesta 9499€ y para poder quitarme el seguro de vida tuve que hacerlo como dije en el mensaje anterior ya que el vendedor me metió miedo diciéndome que si le lograba quitar el seguro de vida me meterían intereses los del banco. 

Igualmente lo solucioné así y ya contando los días para empezar a disfrutarla. ¿Tu que tal? ¿Que tal va tu moto? ¿Contento con estas primeras semanas de rodaje?. Saludos. 

Pues contentísimo. Muy buenas sensaciones. Casi 1000km ya y todo sobre ruedas. Paso por curva, frenos, fenomenal

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 28/5/2020 en 0:35 , alberto_vikingo dijo:

Buenas noches a todos. Hoy por fin me han entregado mi AK. He realizado unos 35km aproximadamente y de entrada decirles que va como la seda. El famoso "clon" no lo hace fue lo primero que me fijé ya que conozco a un propietario de ak del 2018 y he tenido el placer de probarla y en cualquier bache hace "clon". 

También me percaté al repostar combustible que estas unidades ya no traen la ranura de la llave en el tapón de gasolina, viene completamente liso. 

Encantado con el señor Jacobo, el comercial de Kymco Las Palmas por su buen trato y profesionalidad (segunda moto que compro allí). 

Espero que nunca tenga que usar la garantía pero como hay que ser precavidos y en una moto tan cara, opté por la ampliación de garantía por lo que pueda pasar. En unos días les paso fotos con ella rodando. De momento les dejo estas hoy al sacarla del conce y una guardada dentro de mi casa.

IMG-20200616-WA0138.jpeg

IMG_20200616_162716.jpg

IMG_20200616_162606.jpg

IMG_20200616_162716.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...