Lolo_superdink_sevilla Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Hola foreros, hace tiempo que no entro por aqui, el caso es que tuve una caida leve pero se arraño la moto, os dejo fotos de como la he dejado despues de pintarla yo mismo. Antes de las quejas, queda aun por restaurar el protecto del escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Ye ha quedado muy bien. Habría sido un detalle haber puestos fotos del proceso [emoji28][emoji28][emoji28]Pero la verdad que está muy bien, el color es precioso. Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolo_superdink_sevilla Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 aqui teneis algunas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Gracias. Lo que tengo una duda. Al cambiar el color la itv no te dirá nada? Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolo_superdink_sevilla Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Hace 3 minutos , karlostmb dijo: Gracias. Lo que tengo una duda. Al cambiar el color la itv no te dirá nada? Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk No, la pase en octubre y lo consulte, me explicaron que desde un año en concreto la ficha tecnica indica el color, en mi caso es anterior a dicho año, por lo tanto al no estar indicado el color en la ficha no pueden saber cual era el original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Desde mi opinión y según se ve en las fotos, un trabajo excepcional, muy bueno y el color al verdad esta muy bien, no le queda mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Te ha quedado muy guapa, el color es tremendo, por cierto, es pintura o vinilo liquido? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manué Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Hace 12 horas, Lolo_superdink_sevilla dijo: aqui teneis algunas Buen trabajo, te ha quedado genial. Y el color, le va muy bien. ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Placi123 Publicado 29 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2020 Muy Chulo el color. A quedado dpm! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2020 Te ha quedado muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 31 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2020 Mu pofesional......muy chula de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruben46 Publicado 4 de Junio del 2020 Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 muy chula, una pregunta, las taoss traseras las has soltado??? los plasticos negros los has soltado para pintarlos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolo_superdink_sevilla Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2020 En 6/4/2020 en 19:29 , ruben46 dijo: muy chula, una pregunta, las taoss traseras las has soltado??? los plasticos negros los has soltado para pintarlos?? Compañero lo siento pero no se a que te refieres con los Taos traseros? En 5/26/2020 en 21:37 , killemall03 dijo: Te ha quedado muy guapa, el color es tremendo, por cierto, es pintura o vinilo liquido? Saludos Es full dip, es mas facil que quede bien para los no profesionales como yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruben46 Publicado 9 de Junio del 2020 Compartir Publicado 9 de Junio del 2020 queria decir tapas, ya sabes que el movil va por libre.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 9 de Junio del 2020 Compartir Publicado 9 de Junio del 2020 El full dip, necesita algún barniz o algo para que no se salte no? Ya nos dirás como se porta con el paso del tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolo_superdink_sevilla Publicado 11 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2020 En 9/6/2020 en 9:18 , ruben46 dijo: queria decir tapas, ya sabes que el movil va por libre.... Los tapones de los tornillos de la estribera trasera. Si los quite y los pinte aparte. Las laterales del filtro de aire y variador no las he pintao En 9/6/2020 en 20:46 , killemall03 dijo: El full dip, necesita algún barniz o algo para que no se salte no? Ya nos dirás como se porta con el paso del tiempo. Saludos. A ver como va con los roces, sobre la oarte de abajo por las piernas. Sin rocen van bien le hice unos detallitos al coche y en año y medio siguen igual. Es duradero y mas si le echas el barnis q te vende el fabricante. Yo lo he hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolo_superdink_sevilla Publicado 11 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2020 En 9/6/2020 en 20:46 , killemall03 dijo: El full dip, necesita algún barniz o algo para que no se salte no? Ya nos dirás como se porta con el paso del tiempo. Saludos. A ver como va con los roces, sobre la parte de abajo por las piernas. Sin rocen van bien le hice unos detallitos al coche y en año y medio siguen igual. Es duradero y mas si le echas el barnis q te vende el fabricante. Yo lo he hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolo_superdink_sevilla Publicado 11 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2020 Os dejo el.proyecto terminado. El.protector del escape y un detallito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 11 de Junio del 2020 Compartir Publicado 11 de Junio del 2020 Te ha quedado espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi2019 Publicado 28 de Junio del 2020 Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riker Publicado 16 de Julio del 2020 Compartir Publicado 16 de Julio del 2020 Hola a todos Te ha quedado genial crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge superdink Publicado 22 de Julio del 2020 Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 Te ha quedado preciosa!! Buen trabajo!! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Muna Publicado 30 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 Te ha quedado espectacular, justo estoy en el mismo proceso, solo que aun no he llegado a la pintura, tenia pensado pintarla también en azul, habia pensado dos tonos y sobre todo los plásticos negros de dentro que están fatal del sol de Sevilla... ¿Que tono de azul lleva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 4 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2020 Los plasticos te he contestado en otro hilo intentalo con pistola de calor Muna. Para Lolo ya te lo puse por ahi arriba mu pofesional. No es facil pintar nada en general y menos plasticos en particular. Una pregu lleva un fijador para plasticos o va directa, y luego lleva laca o barniz de acabado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragarfer13 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2020 Que chula ha quedado.. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.