Dani kym Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Saludos. Tengo un amigo con una sh del 2019. Me ha comentado que se le para a veces en el semáforo, incluso estando el motor a buena temperatura. También, que si le abre el acelerador poco a poco, la moto tiende a acelerar a trompicones, si abre el gas con más decisión ya no lo hace. La moto está en garantía, más que nada me lo ha comentado por si tenía idea de que podía ser. Lo expongo aquí, por si alguien con más conocimientos mecánicos puede hecharme una mano, No sé si puede ser problema de bujía, suciedad en filtro,etc.. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 A mi me pasó algo similar en la moto anterior y era por suciedad de los carburadores, pero si es de 2019 no creo que sea eso. Si está en garantía que la lleve revisar porque es raro, es lo mejor que puede hacer y se quita de lios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.