Pam75 Publicado 24 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2020 Hola estoy pensando en hacer rutas pequeñas de unos 120km +- por carretera secundaria sin prisa y disfrutar del paisaje , velocidad de crucero 80 más o menos como lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2020 Perfecto Por carreteras secundarias no tendrás problemas con la Agility City Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luispin Publicado 25 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 Pues no lo dudes y a la carretera, yo las hago y va genial, disfrutaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 25 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 planifica un poco las rutas para no tocar autopista- autovia y para tener siempre gasolineras a mano. Haz todas las paradas que puedas, para hacer fotos y disfrutar de lugares donde no puedes parar con un coche. Vas a disfrutar como un niño..... v'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 25 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 Hace 17 horas, Chulma dijo: Perfecto Por carreteras secundarias no tendrás problemas con la Agility City Salu2 Os soy sincero, he tenido la Agility city 125 y para ciudad es ideal porque se maniobra genial con ella, es su sitio, por dimensión, agilidad, bajo consumo, capacidad con el top case, cómoda, ligera y un precio rompedor. Pero también os digo que todo lo que sea salir de la ciudad con ella, es estar vendido, lo que me motivó a sacarme el A2 en su día, fue el no poder adelantar a un camión, me pareció insegura fuera de la ciudad, no está preparada para rutas, por frenos, motor y potencia. SI encima vas con pasajero ya ni te cuento. Dicho esto no lo digo por desanimar, solo soy sincero de mi experiencia vivida con ella, hay que saber lo que lleva uno entre sus manos y disfrutar con sus prestaciones reales, como poder se puede pero con muchas limitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 Confirmo al compañero anterior, tambien tengo la Agility. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Yo le he hecho a la Agility rutas de 30 a 60 km de carretera solo y con paquete en puertos de montaña y en carreteras secundarias, y siempre he disfrutado mucho, sabiendo lo que llevas entre manos (o mejor dicho entre piernas ). La llevo dentro de una autocaravana y ha estado en sitios que ni te imaginas, y siempre como una campeona que es lo que es. Sin miedo y sin complejos. Lo que te han dicho por arriba de la gasolina es cierto, si vas a hacer tiradas largas cuidadin con la gasolina que te puede dar un susto sobre todo la E3 que solo le caben 5 l. aun asi si eres previsor y llenas el deposito a tope,no problema. Rutas de 120 km sin problema, el limite siempre es tu cul*.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanxianes Publicado 19 de Junio del 2020 Compartir Publicado 19 de Junio del 2020 Buenas yo tengo salido con la mia 125cc e3, ruta de 120 km carretera secundaria, y bien sabiendo lo que tienes y la verdad si vas por carretera convencional sin problemas rueda alta posición cómoda, eso si parada a mitad de camino para reposar, y bueno bastante bien. Nada espectacular pero si fuera de 13cv jajaja mejor.Eso si yo tengo el variador y rodillos cambiados en esta 9cv mejorarla un poco siempre viene bien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-mofli- Publicado 19 de Junio del 2020 Compartir Publicado 19 de Junio del 2020 Yo este verano quiero animarme a hacer una ruta en solitario de 2 o 3 días, sin prisas y disfrutando de mis paradas, fotos, etc... Eso si, las carreteras van a ser nivel comarcal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pam75 Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2020 Hace 4 horas, -mofli- dijo: Yo este verano quiero animarme a hacer una ruta en solitario de 2 o 3 días, sin prisas y disfrutando de mis paradas, fotos, etc... Eso si, las carreteras van a ser nivel comarcal. Anímate que los vas a disfrutar, yo tengo idea de hacer algo parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.